Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP firma un convenio de colaboración educativa con la Fundación Atapuerca

- Con este acuerdo los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo podrán realizar prácticas formativas en el marco de actividades de la entidad burgalesa

 

 [4 de junio de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo ha firmado un convenio de colaboración educativa con la Fundación Atapuerca. El objetivo de este acuerdo es establecer un marco a través del cual la Fundación ofrecerá prácticas educativas a los alumnos de la EIP para aquellas actividades relacionadas con la organización de eventos de la Fundación.

El convenio ha sido firmado hoy por Juan José Sánchez Hernández, Director General de la Fundación Atapuerca, y Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, en la sede de la EIP de Madrid.

La Fundación Atapuerca tiene por objeto facilitar la continuidad y un amplio respaldo organizativo y económico al programa de investigación que se está llevando a cabo en la Sierra de Atapuerca, así como difundir la producción cultural, mediante cauces que permitan captar ayudas y colaboraciones para conseguir la más eficaz interacción entre el equipo investigador y los agentes sociales, y contribuir a que los yacimientos de la Sierra de Atapuerca tengan la proyección científica y cultural que merecen como Patrimonio de la Humanidad.

La firma de este convenio se suma al más de centenar de acuerdos que tiene la EIP con numerosas entidades a través de las cuales los alumnos, tanto de las titulaciones de Protocolo como las de Producción, pueden realizar sus prácticas de trabajos reales que están incluidos en los diferentes programas educativos. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03