Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Mesa del Congreso de la anterior legislatura es condecorada por el Gobierno

- El presidente de la Cámara baja, José Bono, ha entregado la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a los miembros de la Mesa del órgano legislativo

 

 [9 de junio de 2009]

 

El presidente del Congreso, José Bono, ha entregado hoy la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a los miembros de la Mesa de la Cámara Baja durante la anterior legislatura, galardón que aprobó el Consejo de Ministros el pasado mes de marzo. Bono ha entregado las distinciones en el Vestíbulo de la Reina del edificio del Palacio en presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Han recogido la Gran Cruz la ministra de Defensa, Carme Chacón, y la ex ministra de Cultura Carmen Calvo, que fueron vicepresidentas primeras de la Cámara durante distintos momentos de la legislatura. También ha sido condecorados Jordi Vilajoana (CiU), Joaquín Martínez Sieso (PP), María Jesús Sainz (PP) e Isaura Navarro (IU). Quien no ha asistido al acto ha sido el antecesor de Bono en la Presidencia, Manuel Marín. Durante el acto han estado presentes el resto de miembros de la Mesa de la anterior legislatura que también forman parte de este órgano en la actualidad: Jaime Javier Barrero (PSOE), Ignacio Gil Lázaro (PP) y Celia Villalobos (PP).

La Orden del Mérito Civil premia los méritos adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones Públicas que hayan prestado servicios relevantes al Estado, o comportamientos extraordinarios de carácter civil en beneficio de la nación o de las relaciones de amistad y cooperación con otros países. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03