Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP presenta un m�ster universitario on line dirigido a profesionales y que podr� cursarse desde cualquier lugar

- Con 1000 horas de formaci�n y avalado por la Universidad Camilo Jos� Cela, es uno de los programas de m�ster en Protocolo y Organizaci�n de eventos m�s completos de la oferta formativa en todo el mundo, aunque con un programa flexible y un precio accesible

 

 [10 de junio de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y la Universidad Camilo Jos� Cela (UCJC) presentan la primera edici�n del M�ster Internacional en Gesti�n y Organizaci�n de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales (100 cr�ditos-1.000 horas), dirigido exclusivamente a profesionales y estudiantes que, cumpliendo los requisitos de acceso, deseen cursar de forma no presencial y mediante una avanzada plataforma on-line, unos estudios de alto nivel con el fin de obtener la m�xima excelencia en el campo de la organizaci�n de todo tipo de actos y en cualquiera de los sectores sociales existentes en la actualidad (oficiales y no oficiales).

La nueva titulaci�n est� orientado principalmente a quienes, ya introducidos en el mercado laboral, deseen obtener un t�tulo universitario sobre Protocolo y Organizaci�n de Eventos, con un programa y desarrollo flexible, y asequible desde el punto de vista econ�mico.

Estos estudios son los primeros de car�cter internacional que se ponen en marcha en el mundo con el objetivo de ofrecer una formaci�n integral en el campo de la organizaci�n de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales.

Dirigido por Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, y coordinado por Gloria Campos Garc�a de Quevedo, Directora General de Formaci�n de la EIP y Alfredo Rodr�guez, Presidente del Foro Profesional de Protocolo, se trata de una formaci�n basada en ocho m�dulos diferentes, a trav�s de los cuales el alumno obtendr� los conocimientos en diversas materias. Los m�dulos son los siguientes:

  • Protocolo y Ceremonial. T�cnicas para la planificaci�n, programaci�n y ejecuci�n de eventos. El Protocolo Oficial.

  • La organizaci�n de actos sociales. El protocolo en banquetes y comidas.

  • Protocolo y seguridad.

  • Protocolo en la empresa.

  • Protocolo oficial y diplom�tico: el ceremonial de las organizaciones internacionales, de Estado y en las relaciones entre Estados. La organizaci�n de cumbres y conferencias internacionales.

  • Producci�n de eventos. Diseno y montaje de escenarios.

  • La organizaci�n de actos culturales y deportivos.

  • Protocolo y medios de comunicaci�n.

La formaci�n, en todos los m�dulos, se realiza a distancia a trav�s del Aula Virtual de la Escuela Internacional de Protocolo, que pondr� a disposici�n de los alumnos diferentes tutores que guiar�n a �stos a trav�s de la formaci�n. Para m�s informaci�n, puede acceder a la informaci�n completa que se encuentra disponible en la web www.protocolo.com.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03