Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP presenta un máster universitario on line dirigido a profesionales y que podrá cursarse desde cualquier lugar

- Con 1000 horas de formación y avalado por la Universidad Camilo José Cela, es uno de los programas de máster en Protocolo y Organización de eventos más completos de la oferta formativa en todo el mundo, aunque con un programa flexible y un precio accesible

 

 [10 de junio de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) presentan la primera edición del Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales (100 créditos-1.000 horas), dirigido exclusivamente a profesionales y estudiantes que, cumpliendo los requisitos de acceso, deseen cursar de forma no presencial y mediante una avanzada plataforma on-line, unos estudios de alto nivel con el fin de obtener la máxima excelencia en el campo de la organización de todo tipo de actos y en cualquiera de los sectores sociales existentes en la actualidad (oficiales y no oficiales).

La nueva titulación está orientado principalmente a quienes, ya introducidos en el mercado laboral, deseen obtener un título universitario sobre Protocolo y Organización de Eventos, con un programa y desarrollo flexible, y asequible desde el punto de vista económico.

Estos estudios son los primeros de carácter internacional que se ponen en marcha en el mundo con el objetivo de ofrecer una formación integral en el campo de la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales.

Dirigido por Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, y coordinado por Gloria Campos García de Quevedo, Directora General de Formación de la EIP y Alfredo Rodríguez, Presidente del Foro Profesional de Protocolo, se trata de una formación basada en ocho módulos diferentes, a través de los cuales el alumno obtendrá los conocimientos en diversas materias. Los módulos son los siguientes:

  • Protocolo y Ceremonial. Técnicas para la planificación, programación y ejecución de eventos. El Protocolo Oficial.

  • La organización de actos sociales. El protocolo en banquetes y comidas.

  • Protocolo y seguridad.

  • Protocolo en la empresa.

  • Protocolo oficial y diplomático: el ceremonial de las organizaciones internacionales, de Estado y en las relaciones entre Estados. La organización de cumbres y conferencias internacionales.

  • Producción de eventos. Diseño y montaje de escenarios.

  • La organización de actos culturales y deportivos.

  • Protocolo y medios de comunicación.

La formación, en todos los módulos, se realiza a distancia a través del Aula Virtual de la Escuela Internacional de Protocolo, que pondrá a disposición de los alumnos diferentes tutores que guiarán a éstos a través de la formación. Para más información, puede acceder a la información completa que se encuentra disponible en la web www.protocolo.com.

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03