Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Escuela Internacional de Protocolo, entidad colaboradora de Dircom

- Los presidentes de ambas instituciones firmaron un convenio de colaboraci�n para organizar actividades conjuntas. Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo se incorporar�n a la bolsa de profesionales de los Directivos de la Comunicaci�n, y tambi�n podr�n disfrutar durante tres meses de las ventajas de esta Asociaci�n como si fuesen socios

 

 [18 de junio de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) es, desde el pasado martes, entidad colaboradora de Dircom, la Asociaci�n de Directivos de Comunicaci�n de la que forman parte m�s de 500 directores de comunicaci�n de las empresas e instituciones m�s importantes de Espana. As� lo rubricaron el citado d�a los presidentes de las respectivas entidades, Carlos Fuente Lafuente y Jos� Manuel Velasco Guardado mediante la firma de un convenio de colaboraci�n que permitir� a los alumnos de la EIP durante tres meses disfrutar de todas las ventajas como si fuesen asociados de Dircom, facilitar� la incorporaci�n de los alumnos de esta Escuela a la bolsa de profesionales de esta Asociaci�n y, en general, llevar a cabo acciones conjuntas que beneficien a ambas partes. Desde ahora, la EIP participar� en los debates, reuniones y otras acciones dentro de la vocal�a de Protocolo y Organizaci�n de Eventos.

Seg�n este convenio, se organizar�n conjuntamente actividades que contribuyan a la formaci�n del Dircom en el �mbito del protocolo. Se promover� entre los asociados la celebraci�n de convenios entre las empresas que forman parte de esta asociaci�n y la EIP con la finalidad de que los alumnos puedan realizar pr�cticas profesionales durante el tiempo que se estime oportuno. En este sentido, se establecer� un convenio espec�fico entre ambas instituciones para que estos alumnos tambi�n puedan realizar pr�cticas profesionales en actos que organice Dircom.

Adem�s, se facilitar� la participaci�n como docentes de la EIP de aquellos socios de Dircom que a juicio de ambas partes pudieran ser conferenciantes o profesores en los diferentes programas formativos de la Escuela y, por el contrario, se contar� con los profesores de la entidad acad�mica en posibles actividades de formaci�n en Protocolo promovidas por Dircom.

Este acuerdo incluye la creaci�n de una secci�n fija en la Revista Internacional de Protocolo (Ediciones Protocolo, editora de la EIP) para difundir actividades o informaciones que vengan remitidas desde Dircom. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03