Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Escuela Internacional de Protocolo, entidad colaboradora de Dircom

- Los presidentes de ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración para organizar actividades conjuntas. Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo se incorporarán a la bolsa de profesionales de los Directivos de la Comunicación, y también podrán disfrutar durante tres meses de las ventajas de esta Asociación como si fuesen socios

 

 [18 de junio de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) es, desde el pasado martes, entidad colaboradora de Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación de la que forman parte más de 500 directores de comunicación de las empresas e instituciones más importantes de España. Así lo rubricaron el citado día los presidentes de las respectivas entidades, Carlos Fuente Lafuente y José Manuel Velasco Guardado mediante la firma de un convenio de colaboración que permitirá a los alumnos de la EIP durante tres meses disfrutar de todas las ventajas como si fuesen asociados de Dircom, facilitará la incorporación de los alumnos de esta Escuela a la bolsa de profesionales de esta Asociación y, en general, llevar a cabo acciones conjuntas que beneficien a ambas partes. Desde ahora, la EIP participará en los debates, reuniones y otras acciones dentro de la vocalía de Protocolo y Organización de Eventos.

Según este convenio, se organizarán conjuntamente actividades que contribuyan a la formación del Dircom en el ámbito del protocolo. Se promoverá entre los asociados la celebración de convenios entre las empresas que forman parte de esta asociación y la EIP con la finalidad de que los alumnos puedan realizar prácticas profesionales durante el tiempo que se estime oportuno. En este sentido, se establecerá un convenio específico entre ambas instituciones para que estos alumnos también puedan realizar prácticas profesionales en actos que organice Dircom.

Además, se facilitará la participación como docentes de la EIP de aquellos socios de Dircom que a juicio de ambas partes pudieran ser conferenciantes o profesores en los diferentes programas formativos de la Escuela y, por el contrario, se contará con los profesores de la entidad académica en posibles actividades de formación en Protocolo promovidas por Dircom.

Este acuerdo incluye la creación de una sección fija en la Revista Internacional de Protocolo (Ediciones Protocolo, editora de la EIP) para difundir actividades o informaciones que vengan remitidas desde Dircom. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03