Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La agencia Talism�n Group comienza a trabajar en Emiratos �rabes Unidos

- Se trata de una de las primeras empresas del sector en Espana que internacionaliza sus servicios en el mundo �rabe, tras la apertura de una delegaci�n en Abu Dhabi

 

 [22 de junio de 2009]

 

Transcurridos tres meses desde la inauguraci�n de la nueva delegaci�n de TALISMAN GROUP en Abu Dhabi, el grupo espanol empieza a materializar sus primeros encargos.

Ubicados en el centro financiero de los Emiratos �rabes Unidos, TALISMAN GROUP ha iniciado sus primeros contactos comerciales con empresas ubicadas en la regi�n, aprovechando la asociaci�n con el ex Presidente de la Asamblea Nacional de los Emiratos Arabes Unidos, Haj Al Mohairbi. Es por ello que importantes multinacionales ubicadas en la zona consideran a TALISMAN GROUP una empresa de referencia a quien confiar sus convenciones.

Empresas como Dubai Automovile, el hotel Burj Al Arab, SONY Middle East, Lufthansa, Western Union o ADEC (Abu Dhabi Education Council) se han interesado por las propuestas de TALISMAN GROUP. Tambi�n est� en negociaci�n la organizaci�n de la ceremonia de inauguraci�n de la ampliaci�n del Estadio del equipo de futbol Al Jazira, con quien la firma espanola mantiene buenas relaciones con sus directivos as� como la celebraci�n el pr�ximo ano del congreso internacional de ADEC.

“Y esos resultados solo habr�n sido posibles gracias a la experiencia acumulada durante m�s de 35 anos dedicados intensamente al sector eventos, as� como a nuestra asociaci�n con uno de los m�s emblem�ticos grupos empresariales de la zona”, afirma Quique Mar�n, presidente del grupo TALISMAN, a quien vemos en la fotograf�a acompanado del Jeque Haj Al Mohairbi, instantes despu�s de firmar el acuerdo de mutua colaboraci�n firmado el pasado mes de febrero.

(TALISMAN GROUP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03