Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La agencia Talismán Group comienza a trabajar en Emiratos Árabes Unidos

- Se trata de una de las primeras empresas del sector en España que internacionaliza sus servicios en el mundo árabe, tras la apertura de una delegación en Abu Dhabi

 

 [22 de junio de 2009]

 

Transcurridos tres meses desde la inauguración de la nueva delegación de TALISMAN GROUP en Abu Dhabi, el grupo español empieza a materializar sus primeros encargos.

Ubicados en el centro financiero de los Emiratos Árabes Unidos, TALISMAN GROUP ha iniciado sus primeros contactos comerciales con empresas ubicadas en la región, aprovechando la asociación con el ex Presidente de la Asamblea Nacional de los Emiratos Arabes Unidos, Haj Al Mohairbi. Es por ello que importantes multinacionales ubicadas en la zona consideran a TALISMAN GROUP una empresa de referencia a quien confiar sus convenciones.

Empresas como Dubai Automovile, el hotel Burj Al Arab, SONY Middle East, Lufthansa, Western Union o ADEC (Abu Dhabi Education Council) se han interesado por las propuestas de TALISMAN GROUP. También está en negociación la organización de la ceremonia de inauguración de la ampliación del Estadio del equipo de futbol Al Jazira, con quien la firma española mantiene buenas relaciones con sus directivos así como la celebración el próximo año del congreso internacional de ADEC.

“Y esos resultados solo habrán sido posibles gracias a la experiencia acumulada durante más de 35 años dedicados intensamente al sector eventos, así como a nuestra asociación con uno de los más emblemáticos grupos empresariales de la zona”, afirma Quique Marín, presidente del grupo TALISMAN, a quien vemos en la fotografía acompañado del Jeque Haj Al Mohairbi, instantes después de firmar el acuerdo de mutua colaboración firmado el pasado mes de febrero.

(TALISMAN GROUP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03