Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los reyes de Espana y el beso maor�

- Juan Carlos y Sof�a han demostrado en su visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda, uno de los puntos fuertes del protocolo: la adaptaci�n a las diferentes culturas, cuando realizaron un saludo oficial seg�n la tradici�n de la zona

 

 [23 de junio de 2009]

 

Los Reyes de Espana, en visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda protagonizaron una escena que, por curiosa no deja de ser interesante. Se trat� del saludo a varios miembros del Parlamento de Nueva Zelanda. Las autoridades neozelandesas, pertenecientes a la Comunidad Maor�, decidieron saludar a los Reyes seg�n los ritos ancestrales, en el cual se unen las dos cabezas, frotando la nariz.

En la fotograf�a, Kura  Moheahu besa en primer lugar al monarca y en segundo lugar a la Reina, a quien, a juzgar por la expresi�n de su cara, le result� muy divertido el momento. De esta forma, queda latente que Sus Majestades se adaptan a los entornos que visitan, siendo m�ximo exponente de la flexibilidad a la que est� sometido el protocolo, sobre todo cuando se trata de diferentes culturas.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03