Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Gobierno concede a Arzak y Adriá la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil

- El Consejo de Ministros aprueba otorgar la condecoración a ambos cocineros por su aportación profesional en interés de España, además de acordar la entrega de la misma distinción al ex embajador de Letonia en nuestro país, Imants Viesturs Liegis

 

 [26 de junio de 2009]

 

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy conceder a los cocineros Ferrán Adriá y Juan María Arzak la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil por su aportación profesional en interés de España. Esta condecoración, propuesta por el Ministerio de Asuntos Exteriores y creada por Alfonso XIII, reconoce los méritos de carácter civil a personas que hayan prestado servicios relevantes para el Estado con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

El donostiarra Arzak, de 66 años, y el barcelonés Adriá, de 47, son dos de los cocineros españoles con más fama internacional. El Consejo de Ministros también ha concedido la misma distinción al ex embajador de Letonia en España Imants Viesturs Liegis. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03