Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Pr�ncipe de Asturias asciende de categor�a en el ej�rcito

- Felipe de Borb�n es a partir del �ltimo Consejo de Ministros teniente coronel en Tierra y �ire, y capit�n de fragata en la Armada

 

 [3 de julio de 2009]

 

El Gobierno ha aprobado hoy el ascenso del pr�ncipe Felipe de Borb�n a teniente coronel, en los Ej�rcitos de Tierra y Aire, y de capit�n de fragata, en la Armada. El Consejo de Ministros ha dado luz verde al Real Decreto por el que se promueve a los empleos de Teniente Coronel del Cuerpo General del Ej�rcito de Tierra (Infanter�a), Capit�n de Fragata del Cuerpo General de la Armada y Teniente Coronel del Cuerpo General del Ej�rcito del Aire al Pr�ncipe de Asturias.

Don Felipe ostentaba el empleo de comandante en los Ej�rcitos de Tierra y Aire, y al de capit�n de corbeta en la Armada, desde el pasado 1 de diciembre de 2000, cuando el Consejo de Ministros aprob� su �ltimo ascenso. El Pr�ncipe inici� su formaci�n militar en 1985 en la Academia General de Zaragoza, y despu�s pas� por la Escuela Naval Militar, en Mar�n (Pontevedra), y por la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia). (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03