Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Las empresas de azafatas acuerdan apostar por la calidad y la creatividad para dinamizar el sector

- Las III Jornadas de ADEAZA concluyeron también la necesidad de cumplir estrictamente la normativa laboral ante el intrusismo

 

 [10 de julio de 2009]

 

Las empresas de azafatas han de apostar por la calidad, por el estricto cumplimiento de todas las normativas, especialmente la laboral, y por la unión del sector. Esa fue una de las principales conclusiones que se obtuvieron en la reciente Jornada Nacional de Empresas de Azafatas.

Más de sesenta empresas representadas de todo el país asistieron a esta sesión organizada por ADEAZA, Asociación Nacional de Empresas de Azafatas, que también sirvió para presentar la nueva web institucional y para la celebración de una asamblea ordinaria.  Entre las jornadas, también se destacó la necesidad de la creatividad, de la innovación y del uso de las nuevas tecnologías —concretamente de las redes sociales y del llamado 2.0— como facilitadores de la difusión de este tipo de empresas.

Especialmente en estos momentos de crisis económica, se señaló como necesario distinguirse de las empresas advenedizas y del intrusismo habitual, mediante el cumplimiento de unas estrictas políticas de calidad y de la legislación laboral. También se destacó la importancia de la prevención de riesgos laborales y se concluyó en la firmeza de las empresas serias en no dejar de cumplir la legislación para poder ofrecer tarifas más económicas a clientes.

La tercera convocatoria nacional de esta Jornada, organizada por la Asociación Española de Empresas de Azafatas (ADEAZA), se celebró recientemente en Madrid y contó, entre otras con la presencia de representantes de varias empresas especializadas en asesoramiento y servicios. (ADEAZA)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03