Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Las empresas de azafatas acuerdan apostar por la calidad y la creatividad para dinamizar el sector

- Las III Jornadas de ADEAZA concluyeron tambi�n la necesidad de cumplir estrictamente la normativa laboral ante el intrusismo

 

 [10 de julio de 2009]

 

Las empresas de azafatas han de apostar por la calidad, por el estricto cumplimiento de todas las normativas, especialmente la laboral, y por la uni�n del sector. Esa fue una de las principales conclusiones que se obtuvieron en la reciente Jornada Nacional de Empresas de Azafatas.

M�s de sesenta empresas representadas de todo el pa�s asistieron a esta sesi�n organizada por ADEAZA, Asociaci�n Nacional de Empresas de Azafatas, que tambi�n sirvi� para presentar la nueva web institucional y para la celebraci�n de una asamblea ordinaria.  Entre las jornadas, tambi�n se destac� la necesidad de la creatividad, de la innovaci�n y del uso de las nuevas tecnolog�as —concretamente de las redes sociales y del llamado 2.0— como facilitadores de la difusi�n de este tipo de empresas.

Especialmente en estos momentos de crisis econ�mica, se senal� como necesario distinguirse de las empresas advenedizas y del intrusismo habitual, mediante el cumplimiento de unas estrictas pol�ticas de calidad y de la legislaci�n laboral. Tambi�n se destac� la importancia de la prevenci�n de riesgos laborales y se concluy� en la firmeza de las empresas serias en no dejar de cumplir la legislaci�n para poder ofrecer tarifas m�s econ�micas a clientes.

La tercera convocatoria nacional de esta Jornada, organizada por la Asociaci�n Espanola de Empresas de Azafatas (ADEAZA), se celebr� recientemente en Madrid y cont�, entre otras con la presencia de representantes de varias empresas especializadas en asesoramiento y servicios. (ADEAZA)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03