Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La familia real brit�nica informar� de sus actividades a trav�s de una de las redes sociales en internet m�s usadas mundialmente

- Tras la renovaci�n de su p�gina web recientemente, esta iniciativa es una prueba m�s de los intentos de la monarqu�a de Gran Bretana por mantener actualizada su presencia en la red y estar acorde a las nuevas tecnolog�as

 

 [10 de julio de 2009]

 

La revoluci�n tecnol�gica y la tradici�n m�s antigua han confluido en la red social Twitter, donde a partir de este viernes la familia real brit�nica informa de sus principales actividades y eventos, ha anunciado el palacio de Buckingham. El enlace BritishMonarchy ofrece noticias e informaci�n, pero "no habr� ning�n miembro de la familia real escribiendo mensajes en Twitter", ha afirmado un portavoz de palacio en declaraciones a la agencia de noticias PA. "La intenci�n es que sea un servicio de noticias m�s que una voz personal", ha anadido el portavoz, quien ha explicado que tanto la reina Isabel como el pr�ncipe Carlos est�n al tanto de la iniciativa.

El servicio ha comenzado a funcionar este viernes con v�nculos a fotograf�as de una reuni�n de la reina con la escritora Carol Ann Duffy, recientemente designada "Poeta Laureada" (poeta de la corte), y a v�deos de YouTube con el famoso cambio de la guardia en Buckingham. La p�gina, a la que se unieron unas 450 personas en sus primeras horas de funcionamiento, tambi�n dirig�a a un v�deo de una reuni�n del pr�ncipe Guillermo con miembros de una ONG.

La casa real brit�nica ha hecho un esfuerzo en los �ltimos anos por incrementar su presencia en Internet, con una renovaci�n a fondo de su p�gina web oficial y la creaci�n de un canal en Youtube a trav�s del cual la reina suele difundir mensajes especiales. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03