Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Alonso Dezcallar, nuevo embajador de Espana en Mauritania

- El �ltimo Consejo de Ministros tambi�n nombr� a Mar�a Victoria Scola en misi�n especial para las relaciones con Rusia en la Presidencia Espanola de la UE

 

 [10 de julio de 2009]

 

El Consejo de Ministros ha nombrado hoy a Alonso Dezcallar de Mazarredo embajador de Espana en la Rep�blica Isl�mica de Mauritania. Seg�n la referencia del Consejo, Dezcallar, nacido el 12 de agosto de 1958 en Madrid, ha estado destinado en las representaciones diplom�ticas espanolas en Marruecos, Uruguay, Per� e Italia y desde septiembre de 2008 era embajador en misi�n especial para la Coordinaci�n de Asuntos Iberoamericanos. Fue adem�s vocal asesor en el Gabinete del secretario de Estado para la Cooperaci�n Internacional y para Iberoam�rica, y en el Gabinete del Ministro y director adjunto del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores.

Por otra parte, el Consejo de Ministros ha nombrado a Mar�a Victoria Scola Pliego embajadora en misi�n especial para las relaciones con Rusia en la Presidencia Espanola de la Uni�n Europea. Scola, nacida el 14 de abril de 1956 en Madrid, ingres� en 1987 en la Carrera Diplom�tica y desde agosto de 2008 era embajadora en misi�n especial para la Presidencia de Espana del Consejo de Ministros del Consejo de Europa. Ha sido jefa de �rea en la subdirecci�n general de Am�rica del Norte, consejera cultural en la Federaci�n Rusa y encargada de los asuntos administrativos en la Embajada de Espana en Roma, entre otros puestos. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03