Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Tamara Bakoss: "Un protocolo nunca regana"

- La jefa de protocolo de Madrid 2016 contesta a los lectores de Madridiario en internet para explicar el esfuerzo que supone organizar los eventos de presentaci�n de la candidatura ol�mpica de la capital

 

 [10 de julio de 2009]

 

Bakoss respondi� a lectores en castellano, ingl�s y h�ngaro. Apost� por la candidatura reiterando que tiene una corazonada sustentada por el equipo, el proyecto y el apoyo un�nime de la sociedad espanola. En ese sentido, explic� que el esfuerzo que se est� haciendo posiciona a la ciudad a nivel internacional otorg�ndole el lugar que le corresponde.

Concret� que el trabajo de una persona de protocolo est� casi siempre en la sombra, muchas veces incomprendido. Se dedica a aconsejar y organizar, no s�lo en actos institucionales, sino tambi�n es necesario dar importancia a estas labores ante empresarios, deportistas, visitantes internacionales, etc�tera. Para ello, la preparaci�n es muy importante: idiomas, relaciones institucionales, cultura general y concreta sobre distintos pa�ses... Eso permite salir de situaciones complicadas, como fue el caso de un comisionado del Comit� Ol�mpico Internacional (COI) que s�lo tomaba un tipo determinado de comida poco conocida y hubo que acudir al �nico restaurante de la ciudad que elaboraba platos de esta gastronom�a.

Bakoss explic� que hasta el 2 de octubre en que Madrid se enfrente a la sesi�n del COI en Copenhague queda mucho trabajo por delante pero que Madrid ofrece un proyecto que por sus cualidades pragm�ticas y los valores que ofrece es favorita a hacerse con la Olimp�ada.

Puede acceder al contenido completo del chat pinchando en este enlace. (MADRIDIARIO.ES. Fuente original)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03