Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Concedidas veinte distinciones a ex miembros del Gobierno y parlamentarios

- El Consejo de Ministros ha acordado otorgar diversas condecoraciones de distintas �rdenes y categor�as a quienes formaron parte del ejecutivo y otros altos cargos ministeriales

 

 [17 de julio de 2009]

 

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesi�n de una veintena de distinciones a ex miembros del Gobierno, altos cargos, diputados y ex parlamentarios. El Ejecutivo ha acordado conceder la Gran Cruz de la Orden del M�rito Civil a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce; el diputado de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, y el ex senador del PSOE por Valencia Segundo Bru Parra.

Tambi�n recibir�n esta distinci�n la ex secretaria de Estado de Infraestructuras de Fomento Josefina Cruz Villal�n, y el ex secretario de Estado de Transportes Fernando Palao Taboada. Igualmente, ser�n distinguidos con la Gran Cruz de la Orden del M�rito Civil el secretario general de Relaciones Institucionales y Coordinaci�n del Ministerio de Fomento, Fernando Puig de la Bellacasa, y el delegado de la Agencia Estatal de Administraci�n Tributaria de C�rdoba, Jos� Mar�a Ram�rez Loma.

Asimismo, el Gobierno ha otorgado la Gran Cruz de la Orden del M�rito Civil al ex director general de Costes de Personal y Pensiones P�blicas del Ministerio de Econom�a y Hacienda Antonio Benedicto Iruin. La misma distinci�n recibir�n la ex subsecretaria del Ministerio de Cultura Mar�a Dolores Carri�n Mart�n; la ex subsecretaria de Justicia Susana Peri G�mez; el ex secretario de Estado de Justicia Julio P�rez Hern�ndez; y el ex subsecretario de la Presidencia del Gobierno Luis Herrero Juan.

El Ejecutivo tambi�n ha aprobado conceder la Encomienda de N�mero del M�rito Civil al diputado socialista por Vizcaya Jos� Mar�a Benegas Haddad; al diputado por Teruel y ex presidente aragon�s Santiago Lanzuela Marina; y al ex senador socialista por Valladolid Tom�s Rodr�guez Bolanos. De igual modo, recibir�n la Encomienda del M�rito Civil la ex diputada socialista Mar�a Jos� Porteiro Garc�a; la diputada del PP por Alicante Mar�a Amparo Ferrando Sendra; la ex senadora del PSOE por Teruel Esmeralda Iranzo S�nchez; y el ex diputado del PP por Las Palmas Jos� Mac�as Santana.

El abogado, escritor y ex diputado del PP por Castell�n Gabriel Elorriaga Fern�ndez, ser� distinguido con la Encomienda de N�mero de Isabel la Cat�lica. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03