Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El embajador de España en Rusia, lo será también de Turkmenistán

- Juan Antonio March Pujol, que ocupa la plaza en Moscú desde 2007, suma este territorio a otros limítrofes que también están bajo su cargo, como Armenia y Uzbekistán

 

 [24 de julio de 2009]

 

El Consejo de Ministros de la pasada semana designó Embajador de España en la República de Turkmenistán, con residencia en Moscú, al embajador de España en Rusia, Juan Antonio March Pujol.

March, que ocupa la plaza diplomática de Moscú desde finales de 2007, suma este territorio a otros limítrofes que también están bajo su cargo, como Armenia y Uzbekistán, además de la propia Rusia.

Nacido el 27 de febrero de 1958 en Barcelona, es licenciado en Derecho e ingresó en 1987 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en la OCDE e Italia. Ha sido Director General del Instituto de Cooperación Iberoamericana y Vicepresidente de la AECI, así como Secretario de la Embajada de España en el Reino Unido. Antes de ocupar la plaza en Rusia, fue Consejero en la Embajada de España en México. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03