Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El embajador de Espana en Rusia, lo ser� tambi�n de Turkmenist�n

- Juan Antonio March Pujol, que ocupa la plaza en Mosc� desde 2007, suma este territorio a otros lim�trofes que tambi�n est�n bajo su cargo, como Armenia y Uzbekist�n

 

 [24 de julio de 2009]

 

El Consejo de Ministros de la pasada semana design� Embajador de Espana en la Rep�blica de Turkmenist�n, con residencia en Mosc�, al embajador de Espana en Rusia, Juan Antonio March Pujol.

March, que ocupa la plaza diplom�tica de Mosc� desde finales de 2007, suma este territorio a otros lim�trofes que tambi�n est�n bajo su cargo, como Armenia y Uzbekist�n, adem�s de la propia Rusia.

Nacido el 27 de febrero de 1958 en Barcelona, es licenciado en Derecho e ingres� en 1987 en la Carrera Diplom�tica. Ha estado destinado en las representaciones diplom�ticas espanolas en la OCDE e Italia. Ha sido Director General del Instituto de Cooperaci�n Iberoamericana y Vicepresidente de la AECI, as� como Secretario de la Embajada de Espana en el Reino Unido. Antes de ocupar la plaza en Rusia, fue Consejero en la Embajada de Espana en M�xico. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03