Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Senado gastará 265.000 euros en obsequios institucionales a sus visitantes

- Los regalos irán dirigidos a aquellos ciudadanos que acuden a la Cámara Alta para visitar las instalaciones, y consistirá, según la licitación publicada en el BOE, en 65.000 obsequios consistentes en una libreta o cuadernos de nota en la que debe aparecer el símbolo de la institución, un calendario y el texto de la Constitución

 

 [27 de julio de 2009]

 

El Senado tiene previsto gastar este año 265.000 euros en el obsequio institucional que reciben los ciudadanos que visitan la Cámara, una libreta con el escudo de la institución que incluye además el texto de la Constitución española. El Boletín Oficial del Estado publica hoy la resolución de la Mesa del Senado, que decidió convocar una licitación pública para contratar a la empresa que le suministrará los regalos para los visitantes habituales y los que participen en las jornadas de puertas abiertas, que se celebrarán en diciembre.

Según las condiciones fijadas por el máximo órgano de gobierno de la Cámara, el importe de la licitación es de 265.000 euros (sin incluir el IVA) para 65.000 obsequios. Se trata de libretas o cuadernos de notas -con un "empaquetado individual de calidad"- en los que se exige que aparezca el símbolo del Senado y la dirección web de la Cámara en cada hoja; en la primera página deberá imprimirse además un calendario y, al final, el texto de la Constitución. En la licitación se dice explícitamente que se podrán introducir mejoras, como algún objeto complementario para el público infantil.

El Senado tiene en marcha otra licitación para contratar a la empresa que desarrollará el plan de medios para las jornadas de puertas abiertas, destinado a informar de los días y horarios de este evento en radios, periódicos gratuitos y el canal de televisión del Metro de Madrid. El importe de esta licitación es de 70.000 euros y la fecha límite para presentar ofertas, como en el caso anterior, es el 2 de septiembre, ya que el Senado ha optado por la tramitación urgente. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03