Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Senado gastar� 265.000 euros en obsequios institucionales a sus visitantes

- Los regalos ir�n dirigidos a aquellos ciudadanos que acuden a la C�mara Alta para visitar las instalaciones, y consistir�, seg�n la licitaci�n publicada en el BOE, en 65.000 obsequios consistentes en una libreta o cuadernos de nota en la que debe aparecer el s�mbolo de la instituci�n, un calendario y el texto de la Constituci�n

 

 [27 de julio de 2009]

 

El Senado tiene previsto gastar este ano 265.000 euros en el obsequio institucional que reciben los ciudadanos que visitan la C�mara, una libreta con el escudo de la instituci�n que incluye adem�s el texto de la Constituci�n espanola. El Bolet�n Oficial del Estado publica hoy la resoluci�n de la Mesa del Senado, que decidi� convocar una licitaci�n p�blica para contratar a la empresa que le suministrar� los regalos para los visitantes habituales y los que participen en las jornadas de puertas abiertas, que se celebrar�n en diciembre.

Seg�n las condiciones fijadas por el m�ximo �rgano de gobierno de la C�mara, el importe de la licitaci�n es de 265.000 euros (sin incluir el IVA) para 65.000 obsequios. Se trata de libretas o cuadernos de notas -con un "empaquetado individual de calidad"- en los que se exige que aparezca el s�mbolo del Senado y la direcci�n web de la C�mara en cada hoja; en la primera p�gina deber� imprimirse adem�s un calendario y, al final, el texto de la Constituci�n. En la licitaci�n se dice expl�citamente que se podr�n introducir mejoras, como alg�n objeto complementario para el p�blico infantil.

El Senado tiene en marcha otra licitaci�n para contratar a la empresa que desarrollar� el plan de medios para las jornadas de puertas abiertas, destinado a informar de los d�as y horarios de este evento en radios, peri�dicos gratuitos y el canal de televisi�n del Metro de Madrid. El importe de esta licitaci�n es de 70.000 euros y la fecha l�mite para presentar ofertas, como en el caso anterior, es el 2 de septiembre, ya que el Senado ha optado por la tramitaci�n urgente. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03