Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Antonio Hern�ndez, nuevo director general de Pol�tica Energ�tica y Minas

- El Consejo de Ministros tambi�n ha nombrado a Ana Rodr�guez directora del gabinete de la ministra de Igualdad

 

 [31 de agosto de 2009]

 

El Consejo de Ministros del pasado viernes 28 nombr� a Antonio Hern�ndez como nuevo director general de Pol�tica Energ�tica y Minas, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Asimismo, el mismo d�a se nombro a Ana Rodr�guez como directora del gabinete de la ministra de Igualdad.

Hern�ndez Garc�a, de 44 anos, es licenciado en Ciencias Econ�micas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Econom�a Aplicada por la Universidad de Alcal� de Henares. Forma parte del Cuerpo Superior de T�cnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Ha sido subdirector adjunto de Deuda P�blica y de Legislaci�n y Pol�tica Financiera en la Direcci�n General del Tesoro, jefe de las oficinas comerciales de las embajadas de Espana en Sof�a y en Teher�n, y subdirector general de estudios del sector exterior y de la competitividad en el ministro de Industria, Turismo y Comercio. Actualmente era director ejecutivo de informaci�n y estrategia de la Sociedad Estatal de Promoci�n y Atracci�n de Inversiones "Invest In Spain".-EFE

Por otra parte, Ana Rodr�guez Gonz�lez, hasta ahora portavoz del gabinete de la ministra de Igualdad, ser� la nueva directora del gabinete. Nacida en Oviedo el 14 de mayo de 1963, Rodr�guez Gonz�lez estudi� Filolog�a Hisp�nica en la Universidad de Oviedo y ahora es profesora de Lengua y Literatura de alumnos de Educaci�n Secundaria Obligatoria. Nombrada jefa del Servicio para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Instituto Asturiano de la Mujer en 2001, ha sido la portavoz asesora del gabinete de la ministra de Igualdad desde julio de 2008 hasta ahora. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03