Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Antonio Hernández, nuevo director general de Política Energética y Minas

- El Consejo de Ministros también ha nombrado a Ana Rodríguez directora del gabinete de la ministra de Igualdad

 

 [31 de agosto de 2009]

 

El Consejo de Ministros del pasado viernes 28 nombró a Antonio Hernández como nuevo director general de Política Energética y Minas, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Asimismo, el mismo día se nombro a Ana Rodríguez como directora del gabinete de la ministra de Igualdad.

Hernández García, de 44 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá de Henares. Forma parte del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Ha sido subdirector adjunto de Deuda Pública y de Legislación y Política Financiera en la Dirección General del Tesoro, jefe de las oficinas comerciales de las embajadas de España en Sofía y en Teherán, y subdirector general de estudios del sector exterior y de la competitividad en el ministro de Industria, Turismo y Comercio. Actualmente era director ejecutivo de información y estrategia de la Sociedad Estatal de Promoción y Atracción de Inversiones "Invest In Spain".-EFE

Por otra parte, Ana Rodríguez González, hasta ahora portavoz del gabinete de la ministra de Igualdad, será la nueva directora del gabinete. Nacida en Oviedo el 14 de mayo de 1963, Rodríguez González estudió Filología Hispánica en la Universidad de Oviedo y ahora es profesora de Lengua y Literatura de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Nombrada jefa del Servicio para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Instituto Asturiano de la Mujer en 2001, ha sido la portavoz asesora del gabinete de la ministra de Igualdad desde julio de 2008 hasta ahora. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03