Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Talisman Group incorpora a Audiovisual Rent en su organigrama

- El objetivo es ampliar la gama de servicios que ofrece el grupo y dar un soporte integral a los clientes

 

 [5 de septiembre de 2009]

 
 

La agencia de organizaci�n de eventos Talisman Group acaba de integrar a la empresa Audiovisual Rent en su organigrama como una divisi�n independiente. Esta acci�n le permitir� posicionarse mejor en el actual sector de eventos. Debido a las diferentes �reas con las que cuenta el grupo, producto de este tipo de acciones empresariales, la agencia puede ofrecer servicios integrales a sus clientes.

Audiovisual Rent, por su parte, es un proveedor de material audiovisual que cuenta con un equipo profesional de amplio bagaje y una dilatada experiencia al servicio de una amplia cartera de clientes. Su uni�n con Talisman Group abre a ambas entidades nuevas posibilidades de negocios, ya que ofrecer�n soluciones m�s globales a sus clientes, especialmente en el �rea de convenciones.

La trayectoria de Talisman Group es una clara muestra del crecimiento del sector de eventos en nuestro pa�s. Con treinta anos de experiencia, lo que empez� siendo una pequena entidad va creciendo poco a poco con el objetivo de convertirse en una agencia integral, reduciendo as� el coste final que se ofrece a los clientes.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03