Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Talisman Group incorpora a Audiovisual Rent en su organigrama

- El objetivo es ampliar la gama de servicios que ofrece el grupo y dar un soporte integral a los clientes

 

 [5 de septiembre de 2009]

 
 

La agencia de organización de eventos Talisman Group acaba de integrar a la empresa Audiovisual Rent en su organigrama como una división independiente. Esta acción le permitirá posicionarse mejor en el actual sector de eventos. Debido a las diferentes áreas con las que cuenta el grupo, producto de este tipo de acciones empresariales, la agencia puede ofrecer servicios integrales a sus clientes.

Audiovisual Rent, por su parte, es un proveedor de material audiovisual que cuenta con un equipo profesional de amplio bagaje y una dilatada experiencia al servicio de una amplia cartera de clientes. Su unión con Talisman Group abre a ambas entidades nuevas posibilidades de negocios, ya que ofrecerán soluciones más globales a sus clientes, especialmente en el área de convenciones.

La trayectoria de Talisman Group es una clara muestra del crecimiento del sector de eventos en nuestro país. Con treinta años de experiencia, lo que empezó siendo una pequeña entidad va creciendo poco a poco con el objetivo de convertirse en una agencia integral, reduciendo así el coste final que se ofrece a los clientes.

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03