Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Convocadas las IV Jornadas Internacionales de Protocolo en Portugal

- La APEP organizar�, como cada ano, este encuentro que tendr� lugar en Lisboa el pr�ximo mes de noviembre bajo el lema 'Creatividad y Protocolo'

 

 [8 de septiembre de 2009]

 

Organizadas por APEP (Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo), las IV Jornadas Internacionales de Protocolo tendr�n lugar el d�a 17 de noviembre de 2009, en el auditorio de ISLA - Instituto Superior de L�nguas e Administra�ao, bajo el tema �Criatividad e protocolo�.

Los buenos resultados obtenidos durante los anos anteriores, han hecho a la organizaci�n sentirse obligados a encarar la organizaci�n de las IV Jornadas Internacionales de Protocolo con la confianza y voluntad de realizarlas todav�a mejor. Por eso, es muy importante para nosotros la participaci�n de todos los Miembros de la OICP – Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo.

El valor de la inscripci�n es de € 150 para el publico  y para los Asociados de la APEP o de otras asociaciones miembro de OICP su costo es de € 100 (cien euros). Los Presidentes de las Asociaciones miembro de la OICP no abonar�n tasa de inscripci�n.

El programa de estas jornadas se pondr� a disposici�n de quien quiera consultarlo en el sitio de la APEP.

 

(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03