Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Dircom celebrar� una jornada sobre 'Protocolo y organizaci�n de eventos en el marco de la direcci�n de comunicaci�n'

- El encuentro est� organizado en conjunto con la Escuela Internacional de Protocolo, y se llevar� a cabo el pr�ximo 1 de octubre con la participaci�n de directivos de ambas entidades y con la colaboraci�n de la AEP

 

 [10 de septiembre de 2009]

 

La Asociaci�n de Directivos de Comunicaci�n (Dircom) y la Escuela Internacional de Protocolo celebrar�n el pr�ximo 1 de octubre una jornada que llevar� como tema Protocolo y organizaci�n de eventos en el marco de la direcci�n de comunicaci�n.

El encuentro, al que podr�n asistir todos los socios de Dircom de forma gratuita y aquellos interesados mediante un proceso de inscripci�n, se celebrar� en la sede de la EOI Escuela de Negocios, tiene como objetivo formar y reciclar en las t�cnicas de organizaci�n de actos y su protocolo, provocando la reflexi�n de los propios interesados sobre la necesidad o no de tener en cuenta las nuevas exigencias que en este campo existen, tanto desde el punto de vista normativo como de estrategia empresarial u oficial.

Por otra parte, se analizar� por d�nde avanza y evoluciona el protocolo actual, y c�mo puede adaptarse un protocolo id�neo tanto en las organizaciones oficiales como no oficiales, y se pondr� de manifiesto la importancia de hacer compatible la aplicaci�n de un adecuado protocolo a la pol�tica comunicativa de la entidad.

En estas jornadas participar�n Jos� Manuel Velasco, Presidente de Dircom; Carlos Fuente, Presidente de la EIP; Cristina de la Vega, Presidenta de la AEP; Alfonso Gonz�lez Hermoso de Mendoza, Director General de la EOI Escuela de Negocios; Montserrat Tarr�s, Directora de Comunicaci�n de Novartis y vocal de la Junta Directiva de Dircom; y Gloria Campos Garc�a de Quevedo, Directora General de Formaci�n de la Escuela Internacional de Protocolo.

El programa que se llevar� a cabo ser� el siguiente:

09.00. Apertura oficial de la Jornada.
Alfonso Gonz�lez Hermoso de Mendoza.
Jos� Manuel Velasco.
Cristina de la Vega.
Montserrat Tarr�s.
Carlos Fuente.

09.30. Concepto del nuevo protocolo. T�cnicas esenciales para la organizaci�n de eventos en el siglo XXI.
Carlos Fuente.

10.45. Caf�.

11.15. La nueva puesta en escena y tendencias actuales en la organizaci�n general de eventos. Creaci�n, planificaci�n y ejecuci�n de un evento conforme a las exigencias actuales.
Gloria Campos.

12.30. Experiencias pr�cticas en el Protocolo y en la organizaci�n de eventos en una empresa. La necesidad de un buen protocolo empresarial, adaptado a los objetivos generales de la entidad.
Cristina de la Vega.

13.30. Face to face.

14.15. Entrega de diplomas.

Para confirmaciones e inscripciones, puede dirigirse a Diana Arias, a trav�s del tel�fono 91 702 13 77 o en la direcci�n de correo electr�nico [email protected]. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03