Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Asociación Española de Protocolo organiza esta noche una visita privada al Museo del Prado

- Los socios de esta entidad podrán disfrutar de la exposición temporal de Joaquín Sorolla de forma exclusiva y con un guía, una actividad patrocinada por Bancaja que culminará con un vino de honor

 

 [ de septiembre de 2009]

 

La Asociación Española de Protocolo, con el patrocinio de Bancaja, ha organizado para la noche del jueves 10 de septiembre una visita privada y guiada al Museo del Prado para disfrutar de la exposición temporal de Joaquín Sorolla. Tras la visita, se ofrecerá a los asistentes un vino de honor en el Claustro de los Jerónimos.

Esta actividad ha sido coordinada por Carmen de Paz, Directora de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Fundación Bancaja, entidad que patrocina la actividad en su conjunto. A la visita podrán acudir todos los socios que lo deseen y hayan realizado la confirmación, pudiendo llevar un acompañante.

La Asociación Española de Protocolo convoca, a lo largo del año, diversas actividades tanto sociales como científicas con el fin de compartir experiencias y momentos con compañeros de profesión. También participa en la organización del Premio Internacional de Protocolo y del Congreso Internacional de Protocolo. Actualmente está presidida por Cristina de la Vega. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03