Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Asociaci�n Espanola de Protocolo organiza esta noche una visita privada al Museo del Prado

- Los socios de esta entidad podr�n disfrutar de la exposici�n temporal de Joaqu�n Sorolla de forma exclusiva y con un gu�a, una actividad patrocinada por Bancaja que culminar� con un vino de honor

 

 [ de septiembre de 2009]

 

La Asociaci�n Espanola de Protocolo, con el patrocinio de Bancaja, ha organizado para la noche del jueves 10 de septiembre una visita privada y guiada al Museo del Prado para disfrutar de la exposici�n temporal de Joaqu�n Sorolla. Tras la visita, se ofrecer� a los asistentes un vino de honor en el Claustro de los Jer�nimos.

Esta actividad ha sido coordinada por Carmen de Paz, Directora de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Fundaci�n Bancaja, entidad que patrocina la actividad en su conjunto. A la visita podr�n acudir todos los socios que lo deseen y hayan realizado la confirmaci�n, pudiendo llevar un acompanante.

La Asociaci�n Espanola de Protocolo convoca, a lo largo del ano, diversas actividades tanto sociales como cient�ficas con el fin de compartir experiencias y momentos con companeros de profesi�n. Tambi�n participa en la organizaci�n del Premio Internacional de Protocolo y del Congreso Internacional de Protocolo. Actualmente est� presidida por Cristina de la Vega. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03