Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Gobierno nombra nuevos embajadores en Jordania, Guinea Ecuatorial y Hungría

- Javier Sangro de Liniers, Manuel Gómez-Acebo y Enrique Pastor y de Gana ocuparán, respectivamente, las tres plazas diplomáticas

 

 [16 de septiembre de 2009]

 

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes el nombramiento de nuevos embajadores de España en Jordania, Guinea Ecuatorial y Hungría. Javier Sangro de Liniers representará a España ante el Reino Hachemita, mientas que Manuel Gómez-Acebo lo hará en Guinea Ecuatorial y Enrique Pastor y de Gana en Hungría.

Javier Sangro de Liniers, nacido en Pau (Francia) en 1950, ha estado anteriormente en las representaciones diplomáticas españolas en Arabia Saudí, Bélgica, Representación Permanente ante la Alianza Atlántica, Argelia, Reino Unido y Marruecos.

Manuel Gómez-Acebo (Málaga, 1956) ha trabajado en las representaciones diplomáticas españolas en Argelia, Argentina y ante las Naciones Unidas.

Enrique Pastor y de Gana (Madrid, 1948) ha estado destinado en las representaciones diplomáticas en Túnez y ante la Organización de Estados Americanos.

El Gobierno también aprobó la remisión a las Cortes del Acuerdo con Filipinas sobre el libre ejercicio de actividades remuneradas para familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de misiones diplomáticas y oficinas consulares, cuya firma autorizó el pasado 20 de marzo. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03