Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales dará comienzo el 13 de octubre

- La EIP de Madrid, centro en el que se impartirá la nueva titulación, celebrará durante esa jornada el acto de inauguración de la primera edición de este curso

 

 [17 de septiembre de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo, en su labor formativa y adaptándose a las necesidades del sector lanzó el pasado mes de mayo la nueva titulación de MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. La apertura del mismo se llevará a cabo el próximo 13 de octubre, tras el inicio de las titulaciones universitarias superiores.

El MBA proporcionará en su programa un alto nivel de cualificación que combina la formación en habilidades directivas y de comunicación con los conocimientos necesarios para la gestión de las áreas directivas de empresas e instituciones. De esta manera, los titulados en este MBA estarán capacitados para desarrollar la dirección de cualquier área de una empresa o institución proporcionándole la especialización en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Con una duración de 1.500 horas, este MBA combina una metodología de aprendizaje fundamentalmente práctica, con una formación teórica y humanística.

El MBA se impartirá de lunes a jueves, en horario de mañana, por lo que será necesaria la dedicación a tiempo completo para la superación del mismo, que tiene una duración de un año académico. La dirección del máster está a cargo de Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y la Academia Internacional de Protocolo (órgano interno de la OICP).

Toda la información sobre el MBA, cuyo plazo de matriculación continua abierto, y otras titulaciones en www.protocolo.com. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03