Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El MBA en Organizaci�n de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales dar� comienzo el 13 de octubre

- La EIP de Madrid, centro en el que se impartir� la nueva titulaci�n, celebrar� durante esa jornada el acto de inauguraci�n de la primera edici�n de este curso

 

 [17 de septiembre de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo, en su labor formativa y adapt�ndose a las necesidades del sector lanz� el pasado mes de mayo la nueva titulaci�n de MBA en Organizaci�n de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. La apertura del mismo se llevar� a cabo el pr�ximo 13 de octubre, tras el inicio de las titulaciones universitarias superiores.

El MBA proporcionar� en su programa un alto nivel de cualificaci�n que combina la formaci�n en habilidades directivas y de comunicaci�n con los conocimientos necesarios para la gesti�n de las �reas directivas de empresas e instituciones. De esta manera, los titulados en este MBA estar�n capacitados para desarrollar la direcci�n de cualquier �rea de una empresa o instituci�n proporcion�ndole la especializaci�n en organizaci�n de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Con una duraci�n de 1.500 horas, este MBA combina una metodolog�a de aprendizaje fundamentalmente pr�ctica, con una formaci�n te�rica y human�stica.

El MBA se impartir� de lunes a jueves, en horario de manana, por lo que ser� necesaria la dedicaci�n a tiempo completo para la superaci�n del mismo, que tiene una duraci�n de un ano acad�mico. La direcci�n del m�ster est� a cargo de Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y la Academia Internacional de Protocolo (�rgano interno de la OICP).

Toda la informaci�n sobre el MBA, cuyo plazo de matriculaci�n continua abierto, y otras titulaciones en www.protocolo.com. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03