Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Madrid acoge el 29 de septiembre el ‘III SpeedNetworking’ de Forbes Mackenzie

- Se trata de un evento dedicado al desarrollo estructurado de contactos profesionales, donde los participantes se relacionan en breves reuniones de uno a uno

 

 [22 de septiembre de 2009]

 

La empresa de consultoría de gestión de empresas independiente, Forbes Mackenzie, organiza el  business networking más concurrido de España: SpeedNetworker.  Se trata de un evento dedicado al desarrollo estructurado de contactos profesionales, donde los participantes se relacionan en breves reuniones de uno a uno tipo speed dating o citas rápidas. La del próximo 29 de septiembre será la 3º edición de esta feria de contactos.

“No podemos esperar a que pase la crisis. Tenemos que crear ocasiones para animar a los participantes a desarrollar contactos como acción contra ella”, resume Beatriz Dittrich, directora de Forbes Mackenzie, empresa que organiza el evento. Éste ya supera los límites del tiempo y del espacio, puesto que se  están formando grupos SpeedNetworker en redes sociales y blogs para apoyar continuamente a los participantes a fortalecer contactos y continuar con las presentaciones que se inician durante las sesiones, así como conectarles con participantes de anteriores eventos.

Esta tercera edición cuenta con el apoyo de empresas patrocinadoras como Art Marketing, GMS e Iberinform y tendrá lugar en el Hotel HUSA Princesa de Madrid.

La sesión comenzará a las seis de la tarde con la recepción de los participantes. A las siete, se tiene previsto dar la bienvenida al evento a través de una ponencia para introducir a los participantes al speednetworking. Media hora más tarde, comenzarán las sesiones propiamente dichas,  que concluirán con un cóctel para dar a los asistentes una oportunidad adicional de profundizar en los nuevos contactos realizados, o bien, hacer unos nuevos. Toda la información del evento puede consultarse en la página web oficial www.speednetworker.es.

Dado el éxito de la iniciativa, se está planeando para un futuro próximo, crear otros eventos en paralelo, facilitando el networking y actividades de colaboración empresarial centradas en áreas de actividad o sectores donde las oportunidades de negocio o las problemáticas, sean precisamente, cuestión de contactos. (REDACCIÓN)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03