Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Estudiantes de la EIP, en la organización del mundial de windsurf de Santa Pola

- Alumnos del centro de Elche de la institución académica formaron parte activa del equipo organizador de un conjunto de eventos que se llevaron a cabo entre el 9 y el 19 de este mes

 

 [23 de septiembre de 2009]

 

La bahía de Santa Pola acogió desde el pasado día 9 y hasta el sábado 19 de septiembre el Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing con gran éxito de organización y una participación de 97 regatistas de todo el planeta. Un grupo de estudiantes de Protocolo de la EIP formaron parte activa del equipo organizador.

La Gran Playa de Santa Pola se ha convertido en la capital mundial del windsurf por méritos propios. Un espectacular montaje, la Wind Race Village acoge tanto el área técnica como una gran zona que concentra espectáculos, conciertos, un mercadillo temático y actividades para todos los públicos con entrada gratuita. La organización corre a cargo del Club Windsurf Santa Pola y del Ayuntamiento de Santa Pola.

Entre el 9 y el 13 de septiembre se disputaron el Campeonato de España y el Campeonato Autonómico de la especialidad, en los que participaron 51 regatistas, con gran asistencia de público en las gradas junto a la orilla del mar y ante la pantalla gigante desde la cual se retransmite en directo las pruebas.

En la tarde del domingo 13 se celebró la ceremonia de inauguración del Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing, que se desarrolló hasta el 19, día en que se disputaron las finales.

Un equipo de siete alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche vivió intensamente el campeonato colaborando en la organización como proyecto de fin de carrera, en una experiencia que resultó altamente satisfactoria. En total fueron 17 los estudiantes de Protocolo los que han venido participando durante el curso en distintas áreas de trabajo.

El Club Windsurf Santa Pola y el Ayuntamiento de Santa Pola organizan el Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing, junto al Campeonato de España y el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana, del 9 al 19 de septiembre de 2009. (REDACCIÓN EIP)

EN LA FOTO, alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche que participaron en la organización.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03