Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Revista Internacional de Protocolo, también en formato digital

- La publicación de referencia del sector lanza una versión de su edición impresa para leerla directamente desde cualquier ordenador con conexión a internet

 

 [24 de septiembre de 2009]

 

ACCEDA AL NUEVO FORMATO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN

La Revista Internacional de Protocolo inicia hoy una nueva andadura con el lanzamiento de su versión impresa en formato digital. Es decir, los lectores podrán acceder directamente a través de un sistema flash-PDF a los mismos contenidos que salen en papel desde cualquier ordenador conectado a internet. Esta publicación sale cada trimestre a la calle a través de Ediciones Protocolo, empresa editora de la Escuela Internacional de Protocolo.

Desde hoy, y durante un periodo limitado a modo de muestra, se puede acceder de forma gratuita al número 51 de la Revista, el primero que sale al mercado también con este formato. A partir del 1 de octubre, los interesados podrán suscribirse a esta versión digital a un precio más económico, si bien el suscriptor de la edición impresa tendrá de forma gratuita esta edición digital. Además, habrá un precio especial para los residentes en Sudamérica.

Este novedoso formato digital incluye varias tecnologías de programación para hacerlo de fácil uso, las cuales permiten ventajas como las siguientes: buscador de contenidos en toda la revista, lectura desde cualquier lugar conectado a internet a través de un nombre de usuario y contraseña personal, inmediatez en la lectura una vez que ésta se publique, aviso mediante correo electrónico de la disponibilidad de cada número, utilización del índice interactivo con acceso directo a los contenidos deseados, enlace directo desde la publicación a aquellas direcciones que aparezcan en la misma, posibilidad de acceder a contenidos específicos a través de la página de la Revista Internacional de Protocolo.

 

Suscripción

El precio de suscripción en este formato digital es un 50% más barato: 23,90 euros al año, frente a los 47,80 euros de la versión impresa, si bien, como ya se ha dicho, el suscriptor en el formato tradicional tiene la posibilidad de lectura de la edición digital de la versión impresa gratuitamente.

 

Más barato para Sudamérica

Los lectores que acrediten vivir en Sudamérica pueden suscribirse en la modalidad digital por tan sólo 14 euros (cuatro números año). Si desean igualmente recibir la revista en papel (que incluye la versión digital gratuita), el precio de la suscripción anual es de 35 euros (más los gastos de envío), o sea, casi un 30 por ciento más barata. Solicitar más información.

 

Próxima página web

Por otra parte, esta Revista estrenará página web en los próximos días, una vez finalizado el periodo de prueba en que se encuentra actualmente este nuevo espacio, un periódico digital dedicado plenamente a la información sobre el mundo del protocolo y la organización de eventos. Su dominio es www.revistaprotocolo.com. (REDACCIÓN EIP)

 

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03