Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Revista Internacional de Protocolo, tambi�n en formato digital

- La publicaci�n de referencia del sector lanza una versi�n de su edici�n impresa para leerla directamente desde cualquier ordenador con conexi�n a internet

 

 [24 de septiembre de 2009]

 

ACCEDA AL NUEVO FORMATO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN

La Revista Internacional de Protocolo inicia hoy una nueva andadura con el lanzamiento de su versi�n impresa en formato digital. Es decir, los lectores podr�n acceder directamente a trav�s de un sistema flash-PDF a los mismos contenidos que salen en papel desde cualquier ordenador conectado a internet. Esta publicaci�n sale cada trimestre a la calle a trav�s de Ediciones Protocolo, empresa editora de la Escuela Internacional de Protocolo.

Desde hoy, y durante un periodo limitado a modo de muestra, se puede acceder de forma gratuita al n�mero 51 de la Revista, el primero que sale al mercado tambi�n con este formato. A partir del 1 de octubre, los interesados podr�n suscribirse a esta versi�n digital a un precio m�s econ�mico, si bien el suscriptor de la edici�n impresa tendr� de forma gratuita esta edici�n digital. Adem�s, habr� un precio especial para los residentes en Sudam�rica.

Este novedoso formato digital incluye varias tecnolog�as de programaci�n para hacerlo de f�cil uso, las cuales permiten ventajas como las siguientes: buscador de contenidos en toda la revista, lectura desde cualquier lugar conectado a internet a trav�s de un nombre de usuario y contrasena personal, inmediatez en la lectura una vez que �sta se publique, aviso mediante correo electr�nico de la disponibilidad de cada n�mero, utilizaci�n del �ndice interactivo con acceso directo a los contenidos deseados, enlace directo desde la publicaci�n a aquellas direcciones que aparezcan en la misma, posibilidad de acceder a contenidos espec�ficos a trav�s de la p�gina de la Revista Internacional de Protocolo.

 

Suscripci�n

El precio de suscripci�n en este formato digital es un 50% m�s barato: 23,90 euros al ano, frente a los 47,80 euros de la versi�n impresa, si bien, como ya se ha dicho, el suscriptor en el formato tradicional tiene la posibilidad de lectura de la edici�n digital de la versi�n impresa gratuitamente.

 

M�s barato para Sudam�rica

Los lectores que acrediten vivir en Sudam�rica pueden suscribirse en la modalidad digital por tan s�lo 14 euros (cuatro n�meros ano). Si desean igualmente recibir la revista en papel (que incluye la versi�n digital gratuita), el precio de la suscripci�n anual es de 35 euros (m�s los gastos de env�o), o sea, casi un 30 por ciento m�s barata. Solicitar m�s informaci�n.

 

Pr�xima p�gina web

Por otra parte, esta Revista estrenar� p�gina web en los pr�ximos d�as, una vez finalizado el periodo de prueba en que se encuentra actualmente este nuevo espacio, un peri�dico digital dedicado plenamente a la informaci�n sobre el mundo del protocolo y la organizaci�n de eventos. Su dominio es www.revistaprotocolo.com. (REDACCI�N EIP)

 

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03