Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP de Valencia cambia de ubicación

- La nueva sede está situada en una zona más céntrica de la ciudad y responde a las necesidades de este centro, aumentando el número de aulas y la capacidad de las mismas

 

 [1 de octubre de 2009]

 

La sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia estrena esta semana nueva ubicación, situada en la calle Poeta Querol 9 1ª planta, una zona más céntrica de la capital levantina.

El nuevo espacio aumenta el número y el tamaño de las aulas, dotando al centro de Valencia de mayor facilidad para acoger los nuevos proyectos que la EIP está llevando a cabo, y conseguir que los alumnos se sientan cómodos en su periodo de formación. Las instalaciones superan los 500 metros cuadrados, y adapta todos sus espacios a las nuevas tecnologías.

Con Justo Figueroa como director del centro de Valencia y María Colomer como jefe de estudios, la EIP de Valencia ofrece la Titulación Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales, por la Universidad Miguel Hernández, el Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales, por la misma universidad y el Máster en Producción, Escenografía y Realización de Eventos, por la Universidad Camilo José Cela, además de numerosos cursos intensivos y de especialización.

Se mantiene el número de teléfono y las direcciones electrónicas que hasta ahora tenía este centro. Para más información, consulte nuestra web. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03