Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Hoy se celebra la primera jornada organizada por Dircom que tiene como tem�tica el protocolo en el marco de la direcci�n de comunicaci�n

- El encuentro tendr� lugar en la sede de 9 a 14 en el auditorio de EOI Escuela de Negocios, est� organizado en colaboraci�n con la Escuela Internacional de Protocolo y contar� con la asistencia de m�s de 150 personas

 

 [1 de octubre de 2009]

 

La Asociaci�n de Directivos de Comunicaci�n, Dircom, y la Escuela Internacional de Protocolo, organizan una jornada que lleva como tem�tica Protocolo y organizaci�n de eventos en el marco de la direcci�n de comunicaci�n. En esta Jornada de Protocolo se pretende formar y reciclar en las t�cnicas de organizaci�n de actos y su protocolo, analizar por d�nde avanza y evoluciona el protocolo actual, y poner de manifiesto la importancia de hacer compatible la aplicaci�n de un adecuado protocolo a la pol�tica comunicativa de la entidad.

La apertura de la jornada la realizar�n:

  • Alfonso Gonz�lez Hermoso de Mendoza, Director General de la EOI Escuela de Negocios.

  • Jos� Manuel Velasco, Presidente de la Asociaci�n de Directivos de Comunicaci�n.

  • Cristina de la Vega, Presidenta de la Asociaci�n Espanola de Protocolo.

  • Montserrat Tarr�s, Directora de Comunicaci�n de Novartis y Vocal de la Junta Directiva de la Asociaci�n de Directivos de Comunicaci�n.

  • Carlos Fuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

Durante la jornada, expertos en Protocolo y en Comunicaci�n expondr�n sus visiones e ideas al respecto, favoreciendo principalmente un marco de aprendizaje, encuentro y discusi�n.

El programa que se llevar� a cabo ser� el siguiente:

09.00. Apertura oficial de la Jornada.
Alfonso Gonz�lez Hermoso de Mendoza.
Jos� Manuel Velasco.
Cristina de la Vega.
Montserrat Tarr�s.
Carlos Fuente.

09.30. Concepto del nuevo protocolo. T�cnicas esenciales para la organizaci�n de eventos en el siglo XXI.
Carlos Fuente.

10.45. Caf�.

11.15. La nueva puesta en escena y tendencias actuales en la organizaci�n general de eventos. Creaci�n, planificaci�n y ejecuci�n de un evento conforme a las exigencias actuales.
Gloria Campos.

12.30. Experiencias pr�cticas en el Protocolo y en la organizaci�n de eventos en una empresa. La necesidad de un buen protocolo empresarial, adaptado a los objetivos generales de la entidad.
Cristina de la Vega.

13.30. Face to face.

14.15. Entrega de diplomas.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03