Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Revista Internacional de Protocolo estrenará REVISTAPROTOCOLO.COM, nueva web sobre eventos

- El nuevo espacio también ‘alojará’ las noticias que cada semana edita el boletín de la Escuela Internacional de Protocolo, que se envía a 20.000 correos electrónicos

 

 [1 de octubre de 2009]

 

La Revista Internacional de Protocolo estrenará en los próximos días su propia página web, REVISTAPROTOCOLO.COM, un espacio que acogerá un importante volumen de información sobre organización de eventos y protocolo. Un equipo de redactores de la publicación se dedicará a tener actualizadas cada día las diferentes secciones. Las personas interesadas en conocer hoy mismo este nuevo espacio (que actualmente está en periodo de pruebas y que no se encuentra en abierto) podrán hacerlo solicitándolo en el correo electrónico direccion@revistaprotocolo.com.

Esta nueva página (GRUPO EIP) será, además, la que aloje las informaciones del boletín de noticias que todos los jueves, desde hace seis años, edita la Escuela Internacional de Protocolo. Este boletín también cambiará de formato dentro de pocas semanas, con un diseño vanguardista y con las más modernas utilidades.

La página web REVISTAPROTOCOLO.COM incluye, en cuanto a temáticas informativas, las siguientes secciones y áreas: EVENTOS, CONGRESOS, FERIAS, ASAMBLEAS, PREMIOS, COMUNICACIÓN, FORMACIÓN, GENTE, NOMBRAMIENTOS, ISTINCIONES, ENTREVISTAS, EMPRESAS, INSTITUCIONES,  ASOCIACIONES Y OTROS, LEGISLACIÓN, SOCIEDAD Y CULTURA, PROTOCOLO OFICIAL, RESTAURACIÓN Y CATERÍN, ETIQUETA, OPINIÓN, PUBLICACIONES, REPORTAJES y POLÉMICAS.

Además, ofrecerá a los usuarios enlaces con toda la información sobre la formación que ofrece la Escuela Internacional de Protocolo, así como las publicaciones que edita Ediciones Protocolo, además de incluir espacios para las correspondientes ediciones del Premio y del Congreso Internacional de Protocolo. Y habrá una sección de firmas en las que podrán leerse los artículos más relevantes de los principales expertos en este campo profesional.

Por supuesto, se encontrará toda la información que se necesite sobre la edición impresa de esta web: la Revista Internacional de Protocolo, que cuenta con 5.000 suscriptores y una audiencia estimada de 20.000 lectores.

En la edición de la semana que viene de este boletín se ofrecerá más información al respecto. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03