Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La presentación se celebrará el próximo 9 de mayo a las 17:30 horas en el edificio Lester B. Pearson de la capital canadiense

 

El embajador de Bolivia Carlos Antonio Carrasco presenta su nuevo libro 'El manual del diplomático'

 - Participan como anfitriones del evento la Asociación Diplomática de Otawa (ODA), de la que Carrasco es presidente, y la Oficina de Protocolo del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional

 

 [3 de mayo de 2006]

 

Carlos Antonio Carrasco (en el centro con corbata azul) junto al resto de miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Diplomática de Otawa, organización que presideEl embajador de Bolivia en Canadá y presidente de la Asociación Diplomática de Otawa (ODA), Carlos Antonio Carrasco, presentará el próximo 9 de mayo en la capital canadiense su nuevo libro El manual del diplomático (Diplomat's Manual) en el transcurso de un acto organizado por la asociación que preside y la oficina de Protocolo del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional. En este evento actuará como maestro de ceremonias el embajador y jefe de Protocolo Malcolm McKechnie.

El embajador Carrasco es doctor en Ciencias Políticas por la Universidad parisina de La Sorbona. Comenzó en Londres su dilatada carrera diplomática como Primer Secretario de la Embajada de Bolivia en el Reino Unido; después pasó a ser embajador en numerosos destinos (Francia, Portugal y Túnez). Unida a su carrera estrictamente diplomática ha ocupado cargos relevantes en entidades supranacionales de reconocido prestigio como la UNESCO o el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

En 2003 regresó a Bolivia donde ejerció de Director General de Ceremonial del Estado de la República. Ha dictado clases y conferencias en todo el mundo, viajando a España en 2004 para participar como ponente en el V Congreso Internacional de Protocolo, celebrado en Madrid.

El acto de presentación de su nuevo libro tendrá lugar en el salón Skelton del edificio Lester B. Pearson, sede central del Departamento de Asuntos Exteriores, situado en el 125 de Sussex Drive. Dará comienzo a las 17:30 horas y se tiene previsto que finalice en torno a las 19:30 horas. El acto, al que se asistirá por invitación, se cerrará con una degustación de vinos y quesos canadienses.

Presentation of the book
'Diplomat's Manual'
by
Dr.Carlos Antonio Carrasco
President of ODA and Ambassador of Bolivia
on Tuesday, May 9, 2006
from 5:30 to 7:30

Skelton Lobby
Lester B. Pearson Building
125 Sussex Drive
Ottawa, ON K1A 0G2

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03