Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Madrid, Elche y Oviedo afrontan la segunda edición

 

Este curso, el Master en Dirección de Empresas Consultoras en Protocolo se impartirá también en Valencia

 - La sede valenciana de la EIP incorpora ésta a sus otras ofertas formativas y se suma a los otros centros de esta institución que ya han apostado por esta modalidad de formación intensiva de calidad

 

 [3 de julio de 2006]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Valencia incorpora este curso, 2006-2007, entre sus opciones de formación el Master en Dirección de Empresas Consultoras en Protocolo, Gestión de Eventos y Congresos, Comunicación y Relaciones Institucionales. El centro formativo de la capital del Turia es el cuarto que se apunta a este tipo de formación, que ya ha obtenido excelentes resultados académicos durante su primera edición, en los centros de la EIP de Madrid, Elche y Oviedo.

Estos estudios, ideados en base a un nuevo concepto pedagógico y formativo, buscan formar altos directivos y ejecutivos expertos tanto en Protocolo como en Comunicación y capaces de gestionar con éxito su propia empresa consultora. Su completo programa está promovido por la Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad Miguel Hernández de Elche con el auspicio de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo.

Más de 1.000 horas de formación –que se puede cursar a distancia o de modo presencial–, controlada por todo el claustro de profesores, los cuales ofrecen a todos los alumnos tutorías personales y on line para garantizar la calidad del aprendizaje. Una excelente opción cuyos detalles se pueden consultar más detalladamente a través de la página web www.protocolo.com (en su sección FORMACIÓN) o pidiendo información a sus responsables en el teléfono 91 310 18 03.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · C/ Duque de Alba, 15 · 28012 Madrid · 91 310 18 03