Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La cita protocolaria se celebrará del 1 al 3 de noviembre de este año

 

El Congreso Nacional de Ceremonial Público de Brasil celebrará en noviembre su XIII edición

 - Organizado por el Comitê Nacional do Cerimonial Público (CNCP) reunirá en São Paulo a reconocidos especialistas en protocolo del país y del resto del mundo para discutir sobre 'Los Caminos del Ceremonial'

 

 [3 de octubre de 2006]

 
El Comitê Nacional do Cerimonial Público (CNCP) de Brasil está ya inmerso en la organización del que será el decimotercer Congreso Nacional de Ceremonial Público, una cita que reúne el país carioca a profesionales del protocolo tanto nacionales como extranjeros. El tema general de estas jornadas es 'Caminos del Ceremonial- Fundamentos y Modernidad' y sobre esto deben girar todas las comunicaciones y ponencias que se desenvuelvan en los tres días de trabajo.

El Novotel Jaraguá de la capital, São Paulo, es la ubicación elegida para desarrollar este congreso que se desenvolverá los días 1, 2 y 3 del próximo mes de noviembre.

Aquellos interesados en obtener más información sobre el mismo deben ponerse en contacto con el CNCP, organismo que preside Brasilia de Arruda Botelho. Igualmente, a través de la página web de esta organización (www.cncp.org.br) se puede acceder al formulario de sugerencias de temas para los diferentes paneles.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03