Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La parada militar se celebrar� a las 19.00 horas de este viernes 5 de mayo

 

La Plaza Mayor de Madrid, escenario de un 'humanitario' homenaje

 - Un representaci�n de las tropas espanolas destinadas en misi�n humanitaria en Hait�, Pakist�n y Mauritania son recibidas hoy por el Alcalde de Madrid y las autoridades militares y de la Defensa

 

 [5 de mayo de 2006]

 

El ministro de Defensa, Jos� Antonio Alonso; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallard�n; y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general de Ej�rcito F�lix Sanz, asistir�n hoy al homenaje que el pueblo de Madrid ofrecer� en la Plaza Mayor, a partir de las 19.00 horas, a las unidades que han participado en las misiones de ayuda humanitaria de Pakist�n, Hait� y Mauritania.

Seg�n informa en su blog (El cuaderno de protocolo - www.protocolodigital.es) Alfredo Rodr�guez, director de Protocolo del Ministerio de Defensa, el acto estar� presidido por el ministro al que acompanar�n el alcalde de Madrid y los jefes de Estado Mayor de la Defensa y los Ej�rcitos, as� como el secretario general de Pol�tica de Defensa y otras autoridades, dar� comienzo con una ceremonia de honores y una revista a las tropas. Posteriormente, el ministro y el alcalde saludar�n a los contingentes y se narrar�n los hechos principales de su actividad.

A continuaci�n, tras retirar la bandera con los honores de Ordenanza, se abrir� el turno de palabras con el jefe del Estado Mayor de la Defensa, al que seguir� el Alcalde y cerrar� el Ministro. Despu�s se rendir� un homenaje a los que dieron su vida por Espana y, terminado el homenaje, desfilar� la compan�a de honores, lo que indicar� la finalizaci�n de acto.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03