Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El acto de entrega de las insignias tuvo lugar en la residencia del embajador, Claude Blanchemaison

 
Cuatro periodistas espanoles condecorados por la Embajada de Francia
 - Asunci�n Vald�s, Daniel Gavela, Miguel �ngel Bastenier y Ana Blanco se incorporan a la lista de miembros de las �rdenes francesas del M�rito y la Legi�n de Honor

 

 [5 de julio de 2005]

Daniel GavelaMiguel �ngel BastenierAna BlancoAsunci�n Vald�sLa Embajada de Francia ha elegido a cuatro periodistas espanoles como nuevos miembros de dos de sus �rdenes m�s renombradas, la Orden Nacional del M�rito y la Orden Nacional de la Legi�n de Honor, por su contribuci�n mediante el periodismo al estrechamiento de las relaciones entre Francia y Espana. 

En un acto celebrado en la residencia del embajador franc�s, Claude Blanchemaison, Asunci�n Vald�s, antigua directora de relaciones con los medios de comunicaci�n de la Casa del Rey, recibi� la insignia de Caballero de la Orden Nacional de la Legi�n de Honor.  

Nuevos oficiales de la Orden Nacional del M�rito son ya Daniel Gavela, director general de la cadena SER y Miguel �ngel Bastenier, subdirector de relaciones internacionales del peri�dico El Pa�s. A la misma orden pero con el grado de Caballero, se incorpora Ana Blanco, periodista y presentadora de informativos de Televisi�n Espanola. 

Entre los asistentes al acto se encontraban Alberto Aza, jefe de la Casa del Rey; Jes�s de Polanco, presidente del grupo PRISA; Jes�s Ceberio, director de El Pa�s; Javier D�az de Polanco, consejero delegado de Sogecable y Javier Rup�rez, nuevo embajador de Espana en Irak.

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03