Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la provincia número 54, de 4 de marzo

 

La Diputación Provincial de Valencia convoca una plaza de técnico superior en protocolo y comunicaciones

 - La convocatoria se rige por la regulación de las oposiciones libres y mantendrá abierto el plazo de recepción de solicitudes hasta 20 días naturales tras su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'

 

 [6 de marzo de 2006]

 

La Diputación Provincial de Valencia convoca, a través del sistema de oposición libre, la provisión de una plaza de técnico superior en protocolo y comunicaciones. Así se recoge en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 54 de 4 de marzo, respondiendo al Decreto 851, 16 de febrero, aprobado por la Presidencia de la Corporación.

Los aspirantes a esta convocatoria deben tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores o trabajadoras, en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia; ser mayores de edad; estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias; no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones; no hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario de cualquier Administración o empleo público. Se recuerda en la misma convocatoria que en las pruebas serán admitidas las personas minusválidas en igualdad de condiciones que los demás aspirantes.

Las instancias de solicitud deberán presentarse en los 20 días naturales siguientes a la publicación de la mencionada convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y adjuntarse a las mismas el justificante del abono de los derechos de examen y la formación de expediente (24,04 euros). La documentación con que debe completarse este envío es la siguiente:

- Fotocopia debidamente compulsada del DNI.
- Fotocopia debidamente compulsada de cualquiera de las titulaciones requeridas.
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de la Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- Informe médico, emitido por el Servicio de Medicina Laboral de la Corporación, de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las funciones.
- Juramento o promesa de fiel cumplimiento de las obligaciones del cargo con lealtad al Rey a la Constitución.
- Acreditación de los conocimientos de valenciano, mediante la presentación del certificado homologado por la Generalitat Valenciana (kJunta Qualificadora de Coneixements de Valencià), bien mediante un certificado por la realización de un ejercicio específico al efecto de acreditación o compromiso de asistencia a los curso de perfeccionamiento que establezca la propia Diputación de Valencia.

Deberán remitirse al Excmo. Sr. Presidente de la Corporación y presentarse en el Registro General de la misma sito en el Palacio de la Batlía, plaza de Manises, número 4 de Valencia, o en los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo de inscripción se adjunta anexo al resto de la convocatoria, en castellano y valenciano, en versión pdf, en este enlace. Asímismo, la convocatoria y sus bases pueden consultarse en la página web www.dva.gva.es/personal.

El desarrollo de la oposición constará de tres ejercicios: un cuestionario escrito, el desarrollo de dos temas teóricos (ambos referidos al temario que se especifica en la convocatoria -y que puede consultarse en el pdf adjunto-) y un tercer ejercicio que consta de dos partes: la primera, resolución de dos casos prácticos relacionados con las funciones propias de la plaza que se convoca y la segunda, contestación de un cuestionario de personalidad.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03