Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Las clases se impartir�n en las aulas de la Universidad Miguel Hern�ndez hasta el 22 de julio

 

El curso intensivo del Experto Universitario en Protocolo que se imparte en Elche comenzar� el pr�ximo d�a 5 de julio

 - Este t�tulo, que ya cuenta con ocho ediciones, se ofrece tambi�n en modalidad modular de noviembre a mayo en los centros de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y de Elche

 

 [6 de junio de 2005]

 

El pr�ximo d�a 5 de julio y hasta el 22 del mismo mes, la EIP Elche ofrece el curso intensivo del Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, tres semanas de formaci�n impartidas en las aulas de la Universidad P�blica Miguel Hern�ndez de la misma ciudad.

 

Divida en nueve m�dulos, esta titulaci�n en materia protocolaria aborda los aspectos fundamentales de las principales ramas del protocolo y la organizaci�n de actos, sea cual sea su �mbito de aplicaci�n -p�blico o privado-.

 

Planteado inicialmente como formaci�n presencial, el curso ofrece tambi�n la posibilidad de realizarse de manera no presencial, en cuyo caso los interesados recibir�n en su domicilio las unidades did�cticas correspondientes y deber�n realizar los diversos ejercicios que se les entregar�n al inicio del curso.

 

Como requisito fundamental para cursar esta titulaci�n de Experto Universitario  -siguiendo las normas reguladoras de los estudios de postgrado perfeccionamiento y especializaci�n de la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche- se solicita que los solicitantes acrediten haber superado el COU o FP II o Bachillerato en el nuevo Plan de Estudios o estudios similares en el extranjero. Igualmente, se puede acceder a esta titulaci�n tras haber superado los requisitos solicitados de acceso a la universidad para mayores de 25 anos.

 

El T�tulo de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, que afrontar� durante el pr�ximo curso (2005-2006) su octava edici�n, ofrece una doble modalidad de estudios: modular (formaci�n que se realiza de noviembre a mayo en las sedes de la EIP de Madrid y Elche) e intensiva, realizada durante el mes de julio por la Escuela Internacional de Protocolo de Elche en colaboraci�n con la Universidad P�blica Miguel Hern�ndez.

 

A continuaci�n se detalla el programa modular que se impartir� entre el 5 y el 22 de julio. Para m�s informaci�n sobre este intensivo estival o sobre la convocatoria 2005-2006, se puede consultar la p�gina www.protocolo.com.

 

 

VER M�S TITULARES

 
   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03