Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El curso se desarrollará en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid los próximos 16 y 17 de junio

 

Cómo se organizan actos familiares y de sociedad: las normas de protocolo social paso a paso

 - Expertos en esta rama del protocolo analizarán a fondo la gestión de eventos familiares y de sociedad, la etiqueta y las normas de saber estar en este módulo que se adscribe dentro del Curso de Experto en Protocolo y Ceremonial que desarrollan la Universidad Miguel Hernández y la EIP

 

 [6 de junio de 2006]

 

Una de las ramas del protocolo quizás más agradecidas y aplicables a la vida normal de cualquier ciudadano es la del protocolo social y es por ello que dentro de su Curso de Experto en Protocolo y Ceremonial, la EIP de Madrid acogerá los próximos 16 y 17 de junio un módulo sobre esta materia: Protocolo Social. La organización de actos familiares y de sociedad. La etiqueta y el saber estar.

Éste que se imparte dentro de dos semanas es uno de los módulos que conforman el programa formativo del Curso de Experto en Protocolo y Ceremonial que desarrollan cada año la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Escuela Internacional de Protocolo. Si bien el curso completo consta de nueve módulos, cada uno de ellos puede cursarse de modo independiente y por separado.

Aquellas personas interesadas podrán aprender en este curso intensivo desde las normas básicas de cortesía en público, la importancia de la imagen y el saber estar, el uso de la etiqueta en los actos sociales y cómo regalar hasta las directrices, paso a paso, para organizar los actos familiares más habituales -como comidas en casa, bodas, bautizos, comuniones, etc.- o eventos de sociedad tales como comidas sociales, reuniones, recepciones, cócteles y un largo etcétera.

Tres expertas en esta materia compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes a este curso: Pilar Fernández Olivencia, ex jefe de Protocolo del Ministerio de Hacienda y profesora de Protocolo; Pilar Muiños Morales, Titulada Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales y directora de la EIP de Madrid y Paloma Bermejo Martínez, Titulada Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Los interesados en asistir a este curso de Protocolo Social que tiene un coste de 225€ (para alumnos inscritos en el Curso de Experto en Protocolo y Ceremonial) y 350€ para el resto, pueden ponerse en contacto con la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid a través del teléfono 91 310 18 03 o del correo electrónico escuela@protocolo.com.

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03