Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Ofrece contrato inicial de tres anos con posibilidad de contrato indefinido

 

La OTAN convoca una plaza de Jefe de Protocolo para su secretar�a general con sede en Bruselas

 - El puesto exige titulaci�n universitaria de grado superior, cinco anos de experiencia en puesto similar o en alta direcci�n de eventos, un curr�culum probado y dominio hablado y escrito de las lenguas oficiales de la Organizaci�n del Tratado del Atl�ntico Norte (OTAN/NATO)

 

 [8 de febrero de 2006]

 

La Organizaci�n del Tratado del Atl�ntico Norte (OTAN) convoca una plaza de Jefe de Protocolo para la oficina de la Secretar�a General, dependiente del Gabinete del Secretario General y con sede en Bruselas (B�lgica).

Las funciones que competer�n a quien ocupe esta plaza, que no obstante, se detallan en la p�gina web oficial de la OTAN/NATO son las siguientes:

- Protocolo del Secretario y su oficina.
- Preparaci�n y ejecuci�n de las visitas de altos dignatarios.
- Preparaci�n de reuniones de la organizaci�n.
- Asesoramiento en protocolo al Secretario General y personal de staff de la organizaci�n, incluido mandos
  militares, Delegaciones y Agencias.
- Preparaci�n de actos sociales.
- Relaciones institucionales (relacionadas con las caracter�sticas del puesto), con pa�ses miembros de la
  organizaci�n.
- Gesti�n del presupuesto protocolario.
- Asistencia al Secretario General.

Para el desarrollo de las mismas se exige que los candidatos cuenten con cinco anos de experiencia demostrada en puesto similar o en puesto de alto directivo de eventos, est�n en posesi�n de titulaci�n universitaria de grado superior, tengan un probado curr�culum y posean un correcto dominio hablado y escrito de las lenguas oficiales de la organizaci�n.

Se valorar�n adem�s las siguientes cualidades: gran capacidad profesional, trabajo por objetivos, flexibilidad y adaptabilidad, cultura de equipo, habilidades sociales y de comunicaci�n, capacidad de elaborar guiones, gran capacidad de realizar presentaciones orales, escritas y en otros soportes, buena presencia y excelente trato, capacidad de adaptaci�n a todo tipo de situaciones y flexibilidad horaria.

La OTAN ofrece para este puesto un contrato inicial de tres anos, con posibilidad de contrato indefinido. El salario que se ofrece es el equivalente al grado del puesto (A2/A3) al que se suman las condiciones adicionales de financiaci�n de residencia, seguros m�dicos, etc. (El salario b�sico de la categor�a A2 es de 4.323,54 euros y el equivalente a la categor�a A3 es de 5.184, 30 euros).

Toda la informaci�n referente a la descripci�n, funciones y prerrogativas del puesto puede consultarse en la p�gina http://www.nato.int/structur/recruit/index.htm y dentro de �sta en el enlace que redirecciona a http://www.nato.int/structur/recruit/2006/a06-01e.pdf. No obstante, en el siguiente enlace se puede descargar el texto de la convocatoria (en ingl�s):

- JEFE DE PROTOCOLO PARA LA OTAN [pdf]

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03