Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La ceremonia se realizó el pasado viernes, 5 de mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos turolense

 

Solemne acto de nombramiento del nuevo Cronista de Teruel

 - La Asociación de Cronistas Oficiales de España le hizo entrega de la medalla oficial que Vidal Muñoz deberá utilizar en todos los actos oficiales, académicos y públicos a los que asista a partir de ahora

 

 [8 de mayo de 2006]

 

El Ayuntamiento de Teruel nombraba Cronista Oficial de la Ciudad el 28 de marzo a Vidal Muñoz Garrido. Éste protagonizaba la solemne ceremonia de su nombramiento oficial el pasado viernes, 5 de mayo, acto que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos turolense a las 19.00 horas.

El acto comenzó con la intervención del introductor, el también turolense Manuel Pizarro, presidente de Endesa, que hizo un breve repaso por la vida y virtudes del nuevo Cronista. Después, la Alcaldesa, Lucía Gómez le hizo entrega a Vidal Muñoz de la distinción de su cargo. Ella misma cerró la ceremonia con un discurso. Durante el transcurso del evento, la Asociación Española de Cronistas Oficiales (AECO) le hizo entrega de la medalla de la corporación, la distinción que se impone a cada cronista en el momento de su ingreso en la Asociación. Esta medalla, que lleva en el anverso el escudo de la AECO y en el reverso el nombre del Cronista y su localidad, deberá portarla Vidal Muñoz en todos los actos oficiales, académicos y públicos a los que asista a partir de ahora.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03