Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Tras su graduaci�n en junio de 2005 se convirti� en el primer diplomado de la familia real brit�nica

 

Guillermo de Inglaterra contin�a su 'Real' formaci�n

 - El joven, segundo en la l�nea de sucesi�n, comienza su formaci�n castrense, una tradici�n tambi�n seguida por su padre el Pr�ncipe Carlos y su abuelo, el pr�ncipe Felipe

 

 [9 de enero de 2006]

 

El Principe Guillermo durante su viaje a Nueva Zelanda, pasando revistaEl Pr�ncipe Guillermo, el mayor de los hijos de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, reanudaba ayer sus compromisos oficiales y su preparaci�n como futuro monarca de los ingleses, si bien, es el segundo en la l�nea sucesoria al trono brit�nico, por detr�s de su padre. Su preparaci�n le ha llevado, igualmente, a protagonizar su primer viaje oficial en solitario, el cual le llev� hasta tierras australianas en julio del pasado ano.

Con su graduaci�n en Geograf�a en St.Andrews (Escocia) el pasado mes de junio, el joven, de 23 anos, se convirti� en el primer diplomado de la familia real brit�nica. Ahora, el que est� llamado a suceder a sus ancestros en el trono comienza su formaci�n castrense en una de las instituciones m�s prestigiosas de Inglaterra: la escuela de oficiales de Sandhurst -famosa por su dureza-, en la que permanecer� un ano.

Adem�s de una consagrada tradici�n en la familia real brit�nica (Carlos de Inglaterra ingres� en la Fuerza A�rea y en la Royal Navy y su padre, el pr�ncipe Felipe, sirvi� en las fuerzas navales), el paso por la milicia es una condici�n indispensable para este futuro monarca, ya que de llegar al trono se convertir� tambi�n en el Jefe supremo de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.

Ayer, Guillermo de Windsor, acompanado por su padre era recibido a las puertas de la academia por algunos de los generales responsables de la misma. Desde este momento, el pr�ncipe no ser� m�s que el Officer Cadet (Cadete) Guillermo de Gales.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03