Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Las clases se desarrollar�n en el auditorio del Colegio Universitario Domingo de Soto

 

Segovia acoger� en marzo un curso de protocolo y comunicaci�n

 - Esta ampliada iniciativa se lleva a cabo tras el gran �xito que tuvo el pasado ano el curso de 'Protocolo y Comunicaci�n' entre los alumnos de la Universidad de Valladolid

 

 [9 de febrero de 2006]

 

La ciudad de Segovia se convertir� durante el pr�ximo mes de marzo en sede de especial importancia para el mundo del Protocolo con motivo del curso que se impartir� sobre "Protocolo y Comunicaci�n".  

El gran inter�s y �xito que tuvo la realizaci�n del curso "Protocolo y Comunicaci�n" entre los alumnos de la Universidad de Valladolid el pasado ano ha hecho que gracias a multitud de patrocinadores, colaboradores y a la perfecta coordinaci�n de la Junior Empresa de la Universidad de Valladolid Alfil Comunicaci�n y la Federaci�n Empresarial Segoviana no solo se pueda repetir este curso sino que adem�s la oferta formativa se ampl�e a tres que, aunque tendr�n una tem�tica diferente estar�n basados en el Protocolo, Ceremonial y la Organizaci�n de Actos.  

Las clases se desarrollar�n en el auditorio del Colegio Universitario Domingo de Soto (C/ Trinidad, 3) y est�n destinadas a los alumnos de Publicidad y Relaciones P�blicas de la Universidad de Valladolid. A todos los asistentes al curso de "Protocolo y Comunicaci�n", como documentaci�n, se les entregar� la edici�n del libro "T�cnicas de organizaci�n de actos. Manual de protocolo actualizado" escrito por Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

El calendario del curso es el siguiente:  

CURSO DE PROTOCOLO Y COMUNICACI�N:
27 / 31 de marzo.
Duraci�n: 40 horas.
Alumnos de la Universidad de Valladolid.
Para m�s informaci�n e inscripciones, llamar a los tel�fonos 654 871 915 � 650 946 553 o escribir al correo electr�nico [email protected].
  CONSULTA EL TEMARIO COMPLETO 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03