Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Con m�s de veinte anos de experiencia en la profesi�n da el salto al sector privado

 

Fernando Fern�ndez, nuevo Director General de Relaciones Institucionales del Grupo Tremon

 - Hasta ahora ocupaba el cargo de asesor y director de Protocolo de la Vicepresidencia Primera del Gobierno

 

 [10 de octubre de 2006]

 

Fernando Fern�ndez S�nchezFernando Fern�ndez S�nchez lleva m�s de veinte anos -comenz� como adjunto en 1985 en el gabinete del entonces Ministro de Interior- ocupando su vida laboral en el mundo del protocolo. En su fulgurante carrera lleg� a ocupar uno de los cargos de m�s responsabilidad en su disciplina como asesor de la Vicepresidenta Primera del Gobierno, Mar�a Teresa Fern�ndez de la Vega, y como director de Protocolo en su gabinete.

Ahora, Fernando Fern�ndez da el salto al sector privado y ha emprendido una nueva etapa profesional como Director General de Relaciones Institucionales, Comunicaci�n e Imagen del Grupor Tremon, holding integrado por empresas inmobiliarias, constructoras, hoteles y explotaciones agr�colas, entre otras.

No existe una t�nica que haya marcado la carrera de Fernando Fern�ndez, que con anterioridad al cargo que ocupaba hasta la fecha fue tambi�n jefe de Protocolo del Ministerio de Justicia, por tanto, habituado a las lides propias de la Administraci�n P�blica, y Director de Relaciones P�blicas y Protocolo del Grupo RTVE (desde el ano 2000 hasta 2004), etapa �sta en la que la relaci�n entre protocolo, comunicaci�n e imagen corporativa estuvo quiz�s m�s marcada.

Critico con el intrusismo profesional, ha defendido siempre la profesionalidad en los que se dedican al mundo del Protocolo, remarcando eso s�, la dureza que en cualquier �mbito rodea a esta labor. Ha ejercido como docente en m�ltiples foros e instituciones y cuenta en su haber, con la publicaci�n de varios sobre protocolo, faceta que sigue cultivando.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · C/ Duque de Alba, 15 - 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03