Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El nuevo centro, dependiente académicamente de la sede de Granada, comenzará sus clases el próximo curso

 

La Escuela Internacional de Protocolo se instala también en Córdoba

 - En el seno de la Escuela Superior de Turismo de Córdoba, el nuevo centro impartirá la titulación de Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales

 

 [11 de julio de 2006]

 

La Escuela Internacional de Protocolo cuenta ya con un nuevo centro, el número diez, dentro de la geografía española. Córdoba se suma a la familia protocolaria y tiene ya su propia sede, enmarcada en el seno de la Escuela Superior de Turismo, bien conocida en la ciudad andaluza.

La Escuela Internacional de Protocolo de Córdoba, dependiente académicamente de la sede de la EIP de Granada impartirá ya el próximo curso 2006-2007 la titulación propia de Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada. Tras la firma del acuerdo de colaboración entre la sede cordobesa y la institución pionera en la enseñanza del protocolo, aquellos alumnos interesados cuentan desde hoy con una posibilidad más, que se suma a las que ya tienen en Granada, Valencia, Elche, Valladolid, Barcelona, Oviedo, Aragón, Baleares o Budapest (Hungría), todas ciudades que cuentan con un centro de la EIP.

Los interesados en ponerse en contacto con los responsables de la sede cordobesa pueden dirigirse a:

Escuela Internacional de Protocolo de Córdoba
C/ Goya, s/n - 14006 Córdoba
Telf. 957 76 72 23
Correo electrónico: estuco@cece.es

www.escuelaturismocordoba.com/protocolo/protocolo.htm

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03