Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El acto de entrega se celebrará el día 23 de febrero en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol

 

El próximo viernes día 27 se falla el VIII Premio Internacional de Protocolo

 - Más de doscientas candidaturas nacionales e internacionales optan a ganar alguna de las distinciones de este galardón, el más prestigioso del mundo en esta disciplina

 

 [12 de enero de 2006]

 

El próximo viernes día 27 de enero se fallará en Madrid el VIII Premio Internacional de Protocolo, un galardón absolutamente consolidado para el que, en esta edición, se han presentado más de doscientas candidaturas procedentes no sólo de España sino de diversos países. Está convocado por la Asociación Española de Protocolo y la Escuela Internacional de Protocolo, y cuentan con la colaboración de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y el patrocinio del BBVA.

Como en anteriores ediciones, el jurado estará presidido por el eurodiputado José María Gil Robles, y formarán parte del mismo las más reconocidas personalidades del mundo del protocolo, tanto de entidades públicas como privadas. Tras la deliberación de este jurado, el acto de entrega se celebrará un mes después, concretamente, el día 23 de febrero. Se llevará a cabo en la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, en el edificio de la Puerta del Sol.

La principal novedad de esta convocatoria hace referencia al premio en Investigación, ya que este año el jurado podrá dividir esta categoría en dos si lo considerase necesario. Distinguiría, por un lado, trabajos estrictamente de investigación y, por otro, de difusión general del Protocolo y sus disciplinas auxiliares.

Hay que recordar que los miembros del jurado tienen la facultad de presentar sus propias candidaturas el mismo día de la reunión en la que se deciden los ganadores del Premio en sus distintas modalidades.

Se trata de unos galardones que nacieron con el propósito de contribuir a la profesionalización del protocolo y al prestigio de cuantos, desde diferentes ámbitos de la sociedad, trabajan en la organización de actos, o contribuyen con sus estudios a la consecución de un más alto nivel. 

 

 

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03