Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La primera Asamblea General se celebrará en el VII Congreso Internacional de Protocolo en Zaragoza

 

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo registra sus Estatutos

 - Los miembros de la ASEIP disfrutarán de una Bolsa de Trabajo estable y obtendrán importantes descuentos en las publicaciones de Ediciones Protocolo

 

 [12 de julio de 2006]

 

El pasado mes de febrero, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la Escuela Internacional de Protocolo, un grupo de ex alumnos presentaron la ASEIP (Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo) con el objetivo fundamental de fomentar los estudios de Protocolo y favorecer el desarrollo de este grupo profesional, así como el crecimiento de una disciplina, que gana proyección social día a día.

La ASEIP ha registrado oficialmente sus Estatutos y ya ha comenzado a trabajar en el desarrollo de sus objetivos. Por ello, hace un llamamiento a todos los ex alumnos de la EIP a unirse al esfuerzo de aquéllos otros compañeros que han iniciado el proyecto para lograr el éxito.

Los alumnos que formen parte de la ASEIP pasarán a integrar la Bolsa de Trabajo que nace con el objetivo de fomentar el empleo estable entre los antiguos alumnos de la Escuela además de contar con importantes descuentos en todas las publicaciones de Ediciones Protocolo.

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo celebrará durante el VII Congreso Internacional de Protocolo (Zaragoza. Noviembre de 2006) su primera Asamblea General, durante la que se ratificarán o nombrarán los nuevos cargos directivos y se aprobará el Reglamento Interno de la misma, el importe de la cuota de asociados y demás temas de interés.

Para cualquier información adicional sobre la ASEIP y descargar el formulario de inscripción, los interesados pueden hacerlo a través de la página de inicio de www.protocolo.com,

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03