Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Convocado por el Instituto Mediterr�neo de Estudios de Protocolo bajo la tutela acad�mica de la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche

 

Nuevo t�tulo de Experto Universitario en Imagen y Marketing personal

 - Esta oferta est� dirigida a instituciones, empresas, estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en mejorar su profesi�n o deseen iniciarse como asesores de imagen

 

 [12 de septiembre de 2005]

 

El Instituto Mediterr�neo de Estudios de Protocolo, bajo la tutela acad�mica de la Universidad Miguel Hern�ndez, que otorgar� los t�tulos acreditativos, pone a disposici�n de aquellas personas interesadas en recibir informaci�n en el campo de la Imagen Personal, m�dulos superiores espec�ficos, con titulaci�n de Experto Universitario en Imagen Personal, formaci�n de 200 horas (20 cr�ditos), que se desarrollar�n mediante 14 m�dulos y en dos modalidades, presencial y distancia.

Las clases ser�n impartidas por especialistas en las distintas materias a desarrollar. La participaci�n en cada uno de los m�dulos dar� derecho a la obtenci�n de un diploma acreditativo.

El objetivo principal de esta nueva oferta formativa es que el alumno domine en profundidad las herramientas necesarias para afrontar su actividad con m�s destreza adem�s de transmitirle amplios valores humanos que lo definan en el futuro como un gran experto en la gesti�n de s� mismo y de su relaci�n con los dem�s. Esta titulaci�n est� dirigida a instituciones, empresas, estudiantes, profesionales y todas aquellas personas interesadas en mejorar su profesi�n, o que deseen iniciarse en una profesi�n actual como asesor de imagen.

Para m�s informaci�n, puede consultarse la p�gina web www.protocolo-universitas.com.

 

 

VER M�S TITULARES

 
   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03