Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La solemne sesión de entrega de esta distinción se realizará el próximo 20 de junio

 

Eliane Ubillús recibe el título de 'Cidadã Jordanense'

 - Jefa de Protocolo de la Prefectura de Campos do Jordão y Vicepresidenta de la OICP, entre otros cargos, ha visto reconocida su dilatada dedicación a este municipio brasileño

 

 [13 de junio de 2006]

 

Eliane Ubillús Mariategui, reconocida experta en protocolo y ceremonial brasileña, recibirá próximamente el título de Cidadã Jordanense,un galardón otorgado por la Cámara Municipal de Campos do Jordão (Brasil), municipio en el que Ubillús ejerce como Jefe de Ceremonial de su Prefectura. El nombramiento aparece publicado en decreto legislativo 03/2006 de 21 de febrero.

El próximo 20 de junio, Ubillús asistirá como protagonista -normalmente ejerce de ceremonialista- al acto de entrega que se enmarcará en una sesión solemne de la Cámara Municipal. Entregándole el galardón se encontrará el Presidente de la Cámara, Vereador Floriano Camargo Arruda Brasil Junior, que ha sido a su vez, quien presentara la candidatura de Ubillús a este galardón.

Este premio reconoce así la dilatada trayectoria de esta profesional, ya que se otorga a todas aquellas personas que han trabajado o trabajan con dedicación en cuestiones relacionadas con el municipio de Campos do Jordão. Eliane Ubillús complementa su currículo profesional con la Dirección de la Asesoría para Asuntos Internacionales del Comité Nacional de Ceremonial Público (CNCP) de Brasil, la Vicepresidencia (5ª) de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo y la Jefatura de Ceremonial del CODIVAP.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03