Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El acto estar� presidido por Carlos Fuente, presidente de la EIP y Eva Gonz�lez, directora de la EIPV

 

Solemne entrega de t�tulos y condecoraciones en la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia

 - Adem�s de premiar los mejores expedientes acad�micos, en el transcurso de la ceremonia se distinguir� a la Asociaci�n Valenciana de J�venes Empresarios (AJEV) y al Ayuntamiento de Pen�scola

 

 [13 de diciembre de 2005]

 

El pr�ximo viernes, 16 de diciembre, la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia (EIPV) celebrar� la tradicional y solemne entrega de t�tulos y condecoraciones, que hace coincidir con las fechas navidenas.

En el transcurso del acto, que estar� presidido por Carlos Fuente Lafuente, presidente de la EIP; y Eva Gonz�lez, directora de la EIPV, no s�lo se premiar� la excelencia acad�mica, otorgando las pertinentes medallas a los titulares de los mejores expedientes acad�micos de cada curso, sino que, como cada ano, dos organismos recibir�n sendas distinciones honor�ficas en reconocimiento a su labor. En esta ocasi�n, los merecedores de este premio son la Asociaci�n Valenciana de J�venes Empresarios (AJEV) y el Ayuntamiento de Pen�scola. En representaci�n de la primera recoger� la placa conmemorativa su director, don Jorge Castillejo, mientras que en el caso del consistorio ser� su alcalde, don Andr�s Mart�nez, quien recibir� la medalla de honor de la instituci�n acad�mica.

El desarrollo de la ceremonia, prevista para las 19.00 horas del viernes, seguir� la estructura de anos anteriores, con una presentaci�n a cargo de los miembros de la presidencia a laque seguir� la imposici�n de becas a los alumnos de Primer Curso. Posteriormente, se proceder� a la entrega de los diplomas de T�cnico en Protocolo y Relaciones Institucionales y de T�cnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales a los alumnos de la cuarta promoci�n de esta titulaci�n. La madrina de �sta, dona Mar�a Irene Beneyto, presidenta del Palau de la M�sica de Valencia, cerrar� esta parte de la ceremonia con el tradicional discurso del valedor de cada promoci�n.

Las receptoras de las medallas de Bronce de la EIP al mejor expediente acad�mico de cada curso son este ano Vanesa Verd�s, de primer curso; �frica Hern�ndez, de segundo y Adela del Rey, de Tercer Curso, que ser� adem�s la encargada de pronunciar una breve alocuci�n en representaci�n de los alumnos premiados.

Tras el acto estrictamente acad�mico, la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia celebrar� su tradicional Cena de Navidad, acto que ano tras ano organizan los alumnos de segundo curso de la EIPV. El car�cter de este evento es fundamentalmente familiar y de convivencia ya que a �sta asisten tanto alumnos como familiares de �stos, adem�s del personal docente y no docente de la instituci�n academica.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03