Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Mar�a Carretero, en el cargo durante 13 anos, dedic� palabras de agradecimiento a sus companeros de profesi�n

 

Cristina de la Vega, nueva presidenta de la Asociaci�n Espanola de Protocolo

 - La jefa de Protocolo del BBVA present� su candidatura  en las elecciones de ayer a Juan �ngel Gato (Consejo Superior de Deportes) y Javier Aguado Alonso (ONCE) como vicepresidentes

 

 [14 de junio de 2005]

 

Cristina de la Vega en el VII Premio Internacional de ProtocoloLa Asociaci�n Espanola de Protocolo (AEP) cuenta desde ayer con nueva Junta Directiva. A Mar�a Carretero Alonso, al frente de esta entidad durante la �ltima d�cada, le releva en el cargo Cristina de la Vega Guerrero, actual Jefa de Protocolo del BBVA y hasta ahora vocal y miembro de la AEP. Junto a ella, ocupar�n las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente, Juan �ngel Gato G�mez y Javier Aguado Alonso, jefes de protocolo del Consejo Superior de Deportes y de la ONCE. 

La reuni�n de la Asamblea General Ordinaria -que tuvo como �nico orden del d�a las Elecciones a la Presidencia, Vicepresidencias y Junta Directiva- cont� con dos convocatorias, siendo la primera a las 18.30 horas y la segunda media hora despu�s. En ese momento, Mar�a Carretero, presidenta saliente dedic� unas palabras de agradecimiento a sus companeros de profesi�n en estos anos antes de dejar paso a la presentaci�n de la �nica candidatura presentada.  

Juan �ngel Gato fue el encargado de exponer la lista y programa de gobierno de la nueva junta directiva. Las pretensiones de Cristina de la Vega, nueva presidenta de la AEP son aumentar el n�mero de socios de este organismo, incrementar los servicios directos que la Asociaci�n ofrece -entre los que destaca la consecuci�n de un seguro m�dico privado- o continuar en la lucha por el reconocimiento de la profesi�n a nivel acad�mico y oficial, entre otros muchos. El programa de la candidatura puede consultarse pinchando el texto inferior.

 

PROGRAMA DE GOBIERNO CORRESPONDIENTE A LA CANDIDATURA
ENCABEZADA POR CRISTINA DE LA VEGA GUERRERO

Miembros de la candidatura
 
La candidatura �nica, proclamada por el Comit� Electoral de la AEP, en su reuni�n del 16 de mayo, est� compuesta adem�s de por la presidenta y vicepresidentes ya mencionados por los vocales: Alfredo Rodr�guez (Ministerio de Defensa), Mar�a Esther Regueiro Fern�ndez (Xunta de Galicia), �ngel P�rez Gim�nez (Contrabajo, Zaragoza), Dolores Ruiz del �rbol (Casa de Am�rica, Madrid), Mercedes Merono Briz (Uni�n FENOSA), Manuela Su�rez Pinilla (Universidad de Granada), Jos� Alberdi Aguirrebeitia (Ayuntamiento de Vitoria), Enrique Fern�ndez Fern�ndez (Ayuntamiento de Oviedo), Luz Esteban Mart�n (AENA), Concepci�n Campillo (Universidad de Alicante), Juan Antonio Osuna (Ceuta), Lourdes Roig Roig (Ayuntamiento de Ibiza), Eva Barja �lamos (Consultora de Protocolo, Madrid), Agust�n Blasco Nov�s (Socio fundador AEP) y Jorge Anso�in Aguilera (Socio fundador AEP).
 

 

VER M�S TITULARES

 
   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03