Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La convocatoria aparece publicada en el BOCYL nº 105 de 1 de junio de 2006

 

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una plaza de Oficial de Protocolo

 - Los aspirantes poseen de veinte días naturales para la presentación de sus candidaturas a partir de las publicación del extracto de esta oferta de empleo público en el Boletín Oficial del Estado

 

 [15 de junio de 2006]

 
La Diputación Provincial de Valladolid convoca una plaza de Oficial de Protocolo, puesto vacante en la plantilla de funcionarios de dicha institución. La convocatoria y las bases de esta oferta de empleo público aparecen publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) nº 105, de 1 de junio de 2006 (página 10382). Aquellas personas que deseen aspirar a ocupar esta plaza tienen de plazo 20 días naturales desde que el extracto de la misma sea publicado en el Boletín Oficial del Estado, si bien las sucesivas informaciones serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, el BOCYL y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Las solicitudes, cuyo modelo figura en los anexos del BOCYL nº 105, deben presentarse en el Registro General de la Diputación, durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el BOE, presentando junto a la solicitud toda la documentación que se exige.

Para más información:

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID
Palacio de Pimentel. C/Angustias, 4
Teléfono: 983 427 140
www.diputaciondevalladolid.es

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03