Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El principal objetivo es incrementar en un 50% el número de direcciones, o sea, pasar de las 2.000 actuales a 3.000

 

La ‘Guía de Protocolo’ se marca nuevos retos para la edición de 2007

 - Tras la buena acogida que ha tenido el número de este año, que se presentó el pasado día 21 de febrero, Ediciones Protocolo ya está trabajando en el próximo número, que verá la luz en el mes de enero

 

 [16 de marzo de 2006]

 

Tras la salida al mercado hace un mes de la ‘Guía de Protocolo para Profesionales y Proveedores’, su empresa editora –Ediciones Protocolo- ya ha comenzado a trabajar en la próxima edición de 2007. Según el director general de la misma, Juan Luis Fuente, tras la buena acogida que está teniendo el número de este año, el equipo que elabora esta publicación tiene marcadas nuevas expectativas, principalmente, la de incrementar en un 50% el número de registros que se incluyen, es decir, pasar de los 2.000 actuales a 3.000, “un objetivo que para nosotros cobra especial relevancia tras las numerosas peticiones recibidas para salir en el próximo número”. 

Por otra parte, Juan Luis Fuente también ha señalado que está previsto incrementar considerablemente la tirada en imprenta de esta publicación. “Aunque todavía es pronto para decidir el número de ejemplares que vamos a sacar” –en la edición de 2006 se imprimieron 10.000 ejemplares– “es muy posible que esta cantidad se duplique para enero de 2007. En cualquier caso, esto no es ahora lo que más nos preocupa. En la actualidad, estamos trabajando intensamente en la recopilación de nuevos registros. Estamos a punto de terminar la labor de confirmación de los datos ya publicados en la Guía de 2006, labor compleja y minuciosa, aunque la satisfacción en este sentido es alta porque se han detectado pocos errores”.   

Otra de las mejoras que se incluirá en la próxima edición es la elaboración de un índice alfabético para incluir en las últimas páginas, y otro de entidades clasificado por provincias, “y el que sin duda nos resultará más complicado, que es el onomástico”. 

Hasta la fecha, el éxito editorial de este nuevo proyecto ha superado con creces los objetivos que Ediciones Protocolo tenía marcados, tanto en la buena acogida que está teniendo en las entidades públicas y privadas y las empresas de proveedores como en las ventas. “Todavía no se ha cumplido un mes desde que presentásemos la Guía y ya se han vendido muchos más ejemplares de que calculábamos vender a lo largo de todo el año. En cualquier caso, lo que más nos congratula son las felicitaciones que estamos recibiendo de todo tipo de personas, sobre todo, por la utilidad que les aporta esta publicación”.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03