Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El principal objetivo es incrementar en un 50% el n�mero de direcciones, o sea, pasar de las 2.000 actuales a 3.000

 

La 'Gu�a de Protocolo' se marca nuevos retos para la edici�n de 2007

 - Tras la buena acogida que ha tenido el n�mero de este ano, que se present� el pasado d�a 21 de febrero, Ediciones Protocolo ya est� trabajando en el pr�ximo n�mero, que ver� la luz en el mes de enero

 

 [16 de marzo de 2006]

 

Tras la salida al mercado hace un mes de la 'Gu�a de Protocolo para Profesionales y Proveedores', su empresa editora -Ediciones Protocolo- ya ha comenzado a trabajar en la pr�xima edici�n de 2007. Seg�n el director general de la misma, Juan Luis Fuente, tras la buena acogida que est� teniendo el n�mero de este ano, el equipo que elabora esta publicaci�n tiene marcadas nuevas expectativas, principalmente, la de incrementar en un 50% el n�mero de registros que se incluyen, es decir, pasar de los 2.000 actuales a 3.000, "un objetivo que para nosotros cobra especial relevancia tras las numerosas peticiones recibidas para salir en el pr�ximo n�mero". 

Por otra parte, Juan Luis Fuente tambi�n ha senalado que est� previsto incrementar considerablemente la tirada en imprenta de esta publicaci�n. "Aunque todav�a es pronto para decidir el n�mero de ejemplares que vamos a sacar" -en la edici�n de 2006 se imprimieron 10.000 ejemplares- "es muy posible que esta cantidad se duplique para enero de 2007. En cualquier caso, esto no es ahora lo que m�s nos preocupa. En la actualidad, estamos trabajando intensamente en la recopilaci�n de nuevos registros. Estamos a punto de terminar la labor de confirmaci�n de los datos ya publicados en la Gu�a de 2006, labor compleja y minuciosa, aunque la satisfacci�n en este sentido es alta porque se han detectado pocos errores".   

Otra de las mejoras que se incluir� en la pr�xima edici�n es la elaboraci�n de un �ndice alfab�tico para incluir en las �ltimas p�ginas, y otro de entidades clasificado por provincias, "y el que sin duda nos resultar� m�s complicado, que es el onom�stico". 

Hasta la fecha, el �xito editorial de este nuevo proyecto ha superado con creces los objetivos que Ediciones Protocolo ten�a marcados, tanto en la buena acogida que est� teniendo en las entidades p�blicas y privadas y las empresas de proveedores como en las ventas. "Todav�a no se ha cumplido un mes desde que present�semos la Gu�a y ya se han vendido muchos m�s ejemplares de que calcul�bamos vender a lo largo de todo el ano. En cualquier caso, lo que m�s nos congratula son las felicitaciones que estamos recibiendo de todo tipo de personas, sobre todo, por la utilidad que les aporta esta publicaci�n".

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03